El Top Ten de superventas por Internet de Mercadona

Mercadona ofrece una gran variedad de productos a precios muy competitivos que se han convertido en un auténtico reclamo

31 de Octubre de 2018
El Top Ten de superventas por Internet de Mercadona
El Top Ten de superventas por Internet de Mercadona

Mercadona está cosechando un gran éxito en los últimos años, superando a supermercados de más renombre y trayectoria como: Caprabo, Condis, Lidl o Carrefour. La empresa valenciana ofrece la llamada 'marca blanca' con productos de buena calidad y económicos que han llenado las casas españolas. 

En alimentación, Hacendado, la marca blanca exclusiva de Mercadona, es ya una de las más consolidadas y tiene en el hummus o el guacamole sus productos estrella. Aunuqe también Deliplus, la marca de cosmética que distribuye la cadena de Juan Roig, ha crecido en ventas en los últimos tiempos. Aunque además de esto, hay una gran cantidad de productos que arrasan en la web de Mercadona.

Desde pizzas hasta cremas pasando por café frío

Crema hidratante de oliva: Es una crema para pieles muy secas de Deliplus, que es líder en ventas de la cadena desde hace años. Aunuqe recibió críticas hace años por mezclar dos componentes poco habituales e incluso se retiró del stock durante un tiempo. 

Corrector de rostro: También de Deliplus, el corrector fijo cubre las imperfecciones y aporta luminosidad al rostro, además de tener un precio muy asequible que se desmarca de otros correctores de marca. 

Crema de manos Flor de Japón: Su principal característica es el tamaño, que la hace fácilmente transportable en el bolso con sus 30ml, además de ofrecer un olor de cerezo, almendra y vainilla que encandila a todo el mundo. 

Crema Sisbela Diamond: Es una crema antiedad que prácticamente cuenta con los mismos componentes que la competencia, aunque a un precio casi 20 veces menor que otras marcas. 

Pizzas: Tienen una gran variedad de pizzas congeladas, incluso algunas para celíacos sin gluten. Algo que mucha gente desconoce es que están hechas por Casa Tarradellas, aunque se venden a un precio más bajo que las originales. 

Patatas bravas: Fácil de hacer y con dos salsas disponibles, ketchup y mayonesa. Las bravas de Hacendado son el reclamo perfecto para cualquier aperitivo español. 

Hummus: Otro plato perfecto para antes de comer es el hummus del Mercadona, que venden en tarros con garbanzos o en versión de plato con lentejas. Además, los panecillos que le acompañan también son de gran calidad. 

Guacamole: La fiebre por los nachos se ha extendido rápidamente y esta salsa de aguacate es la gran culpable. El formato pequeño y el grande son dos productos de lo más exitoso en Mercadona. 

Cafés fríos: Tienen una gran variedad de sabores y colores, además de un precio muy alejado de las marcas competidoras, que ahora se han lanzado con este producto que es fácil de transportar y tomar. 

Yogures: Aquí también existe una gran variedad de clases, sabores y formatos. La versión liquída o clásica, combinada con recetas pasteleras, soja de chocolate o su versión para veganos, libres de leche de vaca.