El Top Ten de los actores mejor pagados del mundo

La revista Forbes ha elaborado el ranking de los diez actores mejores pagados de la televisión

02 de Noviembre de 2018
El Top Ten de los actores mejor pagados del mundo
El Top Ten de los actores mejor pagados del mundo

El mundo audiovisual ha dado un gran giro en los últimos años, y las series cuentan con presupuestos astronómicos, y si no vean los sueldos de los protagonistas de las series más vistas.

Los protagonistas de las exitosas ‘The Big Ban Theory’ y ‘Modern Family’ vuelven a ser en 2018 los actores mejor pagados de la televisión.

La exuberante Sofía Vergara de ‘Modern Family’ vuelve a ser la actriz de televisión mejor pagada del mundo por séptimo año consecutivo. Vergara percibe por su papel en la exitosa serie y por sus lucrativos anuncios para Pepsi y Covergirl un total de 36,7 millones de euros al año.

En segunda posición, Jim Parsons (Sheldon Cooper), protagonista de ‘The Big Ban Theory’, repite por cuarto año consecutivo como el actor de televisión mejor pagado del mundo con un sueldo de 23,9 millones de euros. 

Su compañero de reparto, Johnny Galecki, ocupa el tercer puesto de la lista Forbes gracias a los 22 millones de euros que percibe en forma de salario.

Le sigue de cerca la actriz Kaley Cuoco, también de ‘The Big Ban Theory’, que ingresa 21,5 millones anuales.

En el quinto, sexto y séptimo puesto están empatados Kunal Nayyar y Simon Helberg, también protagonistas de ‘The Big Bang Theory’, y Ellen Pompeo, protagonista de ‘Anatomía de Grey’, cobrando 20,6 millones de euros cada uno. 

En la octava posición encontramos a Mark Harmon, estrella de ‘NCIS’, que se embolsa 16,7 millones de euros al año.

Mariska Hargitay, protagonista de la ‘Ley y el Orden: SVU’, ocupa la penúltima plaza de este ranking gracias a sus 11,4 millones de salario.

La compañera de reparto de Sofia Vergara en ‘Modern Family’, Julie Bowen, cierra la lista de Forbes de los actores de televisión mejor pagados del mundo con un sueldo de 11 millones de euros.