El top secret sobre Luka Modric que hace tambalear su futuro en el Real Madrid

Modric podría salir del conjunto blanco cuando acabe esta temporada.

10 de Diciembre de 2019
El top secret sobre Luka Modric que hace tambalear su futuro en el Real Madrid
El top secret sobre Luka Modric que hace tambalear su futuro en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya está pensando en el partido frente al Barcelona del próximo 18 de diciembre y tiene en mente dejar en el banquillo a Modric.

Esta temporada, Valverde le ha quitado el puesto en la medular y todo apunta a que el uruguayo estará acompañado por Casemiro, Kroos e Isco en el Camp Nou. (¡¡Fichado!! Luka Modric ya tiene sustituto… ¡¡Y llegará en verano de 2020!!)

"Zidane le ha comunicado que con casi total seguridad no va a ser titular en el Clásico", ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Esta decisión no ha gustado nada a un Modric, que no está contento con el rol que está teniendo esta temporada ya que su idea era tener más minutos.

"Modric no está contento con su posición en el equipo, está jugando menos de lo que esperaba", ha señalado el director de OK Diario sobre el internacional croata.

Asimismo, Eduardo Inda ha asegurado que está valorando salir en el mercado invernal. "Hay Eurocopa y si no juega lo va a tener complicado, incluso ha pensando en salir en invierno para tener minutos". (Luka Modric vivió uno de los peores momentos de su vida a bordo de un avión)

Modric quiere tener minutos

Modric sabe que puede ser la última Eurocopa que dispute y quiere contar con minutos para defender los colores de Croacia el próximo verano.

Asimismo, el centrocampista croata le ha comunicado a Zidane y a la directiva del conjunto blanco que no está contento con las escasas oportunidades que ha tenido en estos últimos meses.