¡¡El TOP mundial que se ofrece para fichar gratis por el Real Madrid este verano!!

Mario Götze saldrá del Borussia Dortmund y será agente libre; al Madrid ya le ha llegado un ofrecimiento, según apuntan en Defensa Central.

¡¡El TOP mundial que se ofrece para fichar gratis por el Real Madrid este verano!!
¡¡El TOP mundial que se ofrece para fichar gratis por el Real Madrid este verano!!

Multitud de emisarios y intermediarios siguen buscando el ofrecimiento de jugadores al Real Madrid.

Uno de los más destacados se habría producido en los últimos días en el cruce de llamadas telefónicas en las oficinas del Madrid.

Allí habría llegado una información que colocaría la opción de firmar totalmente gratis este verano a un jugador TOP que no vive sus mejores momentos.

Si ofrecieron a Willian, del Chelsea, ahora ofrecen a Mario Götze. El alemán, del Dortmund, saldrá gratis este verano.  (¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid)

Götze será agente libre

Su actual valor de mercado, en Transfermarkt, es de 10’5 millones de euros, aunque en su mejor estado de forma llegó a marcar casi los 50 ‘kilos’. (Florentino se frota las manos: el fichaje galáctico que tendrá próximamente)

Ese valor es papel mojado ya que saldrá gratis del Borussia Dortmund. En el Signal Iduna Park no le renovarán el contrato y será un agente libre para la próxima temporada.

Una postura similar, como decíamos, a la de Willian. El del Chelsea tampoco renovará su contrato y será agente libre. Dos caramelitos de mercado, totalmente gratis, que ya han sido ofrecidos al Real Madrid.

Se lo ofrecen al Real Madrid

Es lo que cuentan en el portal madridista, Defensa Central, para dar a entender la oportunidad que tiene el club blanco para fichar a Götze, el agente libre, sin coste alguno con el club borusser.

Un futbolista que brilló en el Dortmund y que salió rumbo al Bayern Múnich para destrozarse su carrera. Siempre quedará como el héroe de Alemania, a lo Iniesta, por el Mundial de 2014 ante Argentina y su agónico gol.

Desde entonces, ha sufrido una bajada a los infiernos. No cuenta para Favre y saldrá en el próximo mercado de fichajes. ¿Cuál será su último destino? El Real Madrid se desmarca de la negociación. Interesó en su día, pero eso ya forma parte del pasado y no tiene hueco en la plantilla.