El 'tontorrón' que desprecia la solidaridad del Rey

El Rey Felipe VI estuvo en Sant Llorenç, Mallorca, para mostrar solidaridad con las víctimas.

El 'tontorrón' que desprecia la solidaridad del Rey
El 'tontorrón' que desprecia la solidaridad del Rey

El Rey Felipe VI estuvo en Mallorca para mostrar su solidaridad con las víctimas de las inundaciones en Sant Llorenç y vivió una situación muy desagradable que han recogido varios medios baleares.

Un chico, llamado Óscar Tarela, buscó que el Rey Felipe VI se marcase un ‘Nadal’ y ayudase en la labor de achicar agua y arreglar los desperfectos que han dejado las inundaciones.

Sin embargo, tuvo un gesto de enorme ‘tontuna’ antes de ofrecerle la escoba al Rey para que les ayudase. Le rechazó el saludo y así lo explicó en sus redes sociales:

"Decía que venía ayudar y le ofrecí mi escoba, porque con un apretón de manos, a mí por lo menos no me ayuda en nada.”

"Le he ofrecido el escobón al rey de España, pero me ha dicho que no, ahora no podía, le dije que se la podía llevar sin ningún problema, pero no ha querido, al final le he dado la mano por educación”, prosiguió Oscar para explicar su encuentro con el Rey.

Para finalizar, espetó que finalmente le dio un apretón de manos a Felipe VI en Sant Llorenç: “Con este gesto no lo he querido vacilar, le he venido a decir que si no ayuda de una forma, que nos ayude con otra. Si no, no me hubiese estrechado la mano y me hubiera dado una palmada en el hombro. Que no simpatice con la monarquía, no quiere decir que no ame a España y a mi bandera", sentenció en su texto viral. En Facebook ya ha sido compartido, de forma masiva, por más de 1.000 personas y el vídeo ha sido visto, y sigue aumentando la cifra, por unas 190.000 cuentas.

El vídeo viral: