¡¡¡El 'tontolaba' y 'fantasmón' de Cristóbal Soria vomita su bilis contra el 'Real de Madrid'!!!

Cristóbal Soria hace el ridículo más patético criticando la acertada anulación del gol de Tagliafico en el Ajax - Real Madrid

14 de Febrero de 2019
¡¡¡El 'tontolaba' y 'fantasmón' de Cristóbal Soria vomita su bilis contra el 'Real de Madrid'!!!
¡¡¡El 'tontolaba' y 'fantasmón' de Cristóbal Soria vomita su bilis contra el 'Real de Madrid'!!!

Cristóbal Soria, como todos los antimadridistas que no tienen capacidad suficiente para entender el clarísimo fuera de juego por el que fue anulado el gol de Tagliafico este miércoles en el Ajax - Real Madrid, entró en brote en las redes sociales.

El palanganero, conocido por su odio hacia el club blanco, publicó un vídeo en Twitter para criticar la labor de Skomina y dar a entender que el Real Madrid le había robado el partido al Ajax. Nada más lejos de la realidad, pero ellos a lo suyo… (La UEFA ridiculiza a Roures y Tebas, al VAR en España y a todo el antimadridismo).

Cristóbal Soria vuelve a hacer el ridículo por antimadridista

“Muy buenas por decir algo. ¿Lo habéis visto, no? Que no son cosas mías. Que no es Cristóbal Soria el que se inventa las cosas. Que lo ha visto toda Europa”, comenzaba el que fuera delegado del Sevilla y ahora colaborador de El Chiringuito.

“La primera decisión en la historia del VAR en la Champions y… ¿Lo habéis visto? Otra vez, 114 años que llevan igual pegando picotazos”, continuaba, protestando por el gol bien anulado a Tagliafico en el Ajax - Real Madrid de este miércoles.

“Indignado no, es que no se puede aguantar. Ya me da igual lo que pase en el resto del partido, me da igual lo que pase en la eliminatoria. Esta Champions vuelve a estar manchada. Y estos del Real de Madrid sembrando antimadridismo por toda Europa… ¡Me cago en la madre que me parió, joder!”, finalizó cabreado. (El diario Sport rabia por la victoria del Real Madrid ante el Ajax. ¡¡Ajo y agua!!).

Puedes ver el vídeo de Soria a continuación