¡El tontolaba del ‘chaquetas’, Xavier Sala i Martín, ‘exige’ que no se aparte al sinvergüenza de Toni Albà del programa Polònia de TV3!

  • Cataluña
  • 02-03-2019 | 11:03
  • Escribe: Redacción

El economista asegura que dejará de ver el famoso programa si vetan definitivamente la participación del humorista catalán


Xavier Sala i Martín, catedrático de economía de la Universidad de Columbia, ha asegurado que dejará de ver el programa 'Polònia' que emite TV3 y Minoria Absoluta, la productora de Toni Soler, después de que ambas hayan decidido apartar al actor Toni Albà a raíz de su polémico tuit contra Inés Arrimadas. (El repugnante Toni Albà se reafirma: "¿Arrimadas? Pido perdón a las prostitutas")

Sala-i-Martin considera que Minoría Absoluta y TV3 han "cruzado una línea peligrosa para la libertad de expresión" y ha anunciado en Twitter que "mientras no se retracten de este ataque a la libertad de expresión o no apliquen el mismo criterio a todos los que han usado expresiones como 'supremacista' o 'nazi', yo pondré el congelador y dejaré de mirar el Polonia".

El economista puntualizó que "con esto no defiendo los insultos machistas que encuentro desagradables y que a mí me duelen los ojos", pero ha subrayado que "defiendo la libertad de expresión". (Sala i Martín llama "gangster" a Borrell y no pasa nada)

Acuerdo común en relación a Toni Albà

El economista catalán se ha posicionado así después de que el actor Toni Albà explicara al medio 'El Nacional' que recibió un whatsapp de parte de los responsables de la productora donde se le comunicaba que conjuntamente con la CCMA, se había decidido que "como que no es la primera vez, se le congelarían sus intervenciones en el programa 'Polònia'".

De hecho, son varias las personalidades del territorio catalán que se han manifestado en contra del despido a Albà. (Arrimadas lo consigue: ¡¡TV3 envía “al carrer” al bufón Toni Albà!!)

Un ejemplo es el diputado Antoni Castellà i la periodista Beatriz Talegón, entre otros, quienes han criticado la decisión de TV3 i la productora. Muchos usuarios de Twitter han anunciado que dejarán de ver el programa hasta que no se reconsidere la decisión de apartar al humorista del mítico programa de la pública catalana.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario