El tongo no fue en Supervivientes: Telecinco, Olga Moreno y la mentira de Rociíto

Telecinco ha tomado el pelo a la audiencia utilizando a Rocío Carrasco con fines económicos: se veía venir

El tongo no fue en Supervivientes: Telecinco, Olga Moreno y la mentira de Rociíto
El tongo no fue en Supervivientes: Telecinco, Olga Moreno y la mentira de Rociíto

El final de Supervivientes 2021 ha demostrado lo que muchos venían sospechando desde hace tiempo: que Telecinco ha estado jugando con Rocío Carrasco y se ha aprovechado de ella y de su testimonio para llenarse los bolsillos. A la hora de la verdad, ha quedado claro qué es lo que verdaderamente importa a los capos de Mediaset.

Olga Moreno ganó Supervivientes este viernes, imponiéndose a Gianmarco, a Melyssa y a Lola, y conquistando una victoria que habrá dolido muchísimo a Rocío Carrasco. Obviamente, si ha ganado ha ganado y no hay más. La cuestión es que en las redes sociales se ha instalado la idea de que todo fue un tongo y que están intentando perpetuar la polémica para seguir haciendo caja.

Al descubierto el salario de Rocío Carrasco en Sálvame: es la mejor pagada del programa

Pero más allá de que la victoria fuera justa o no, lo que no se comprende de ninguna manera es que Telecinco, donde han abogado desde hace meses por una política contra el maltrato, violencia vicaria incluida, emitiera las imágenes del reencuentro del hijo de Rocío Carrasco, David Flores, con Olga Moreno, a sabiendas de que dichas imágenes debieron ser una estocada brutal en el corazón de Rociíto.

No es plato de buen gusto ver a tu hijo alabando a la mujer que te lo ha arrebatado con la ayuda de tu presunto maltratador. Si en Telecinco creen la versión de Rocío Carrasco, realmente son unos monstruos.

Telecinco, todo por la pasta

Queda demostrado así, si es que cabía alguna duda, que en Mediaset se mueven solamente en dirección al dinero: las personas les importan un pimiento.

Después de la victoria de Olga Moreno, tocaba continuar con la polémica y qué mejor que mostrar la escena del reencuentro con los hijos de Rocío Carrasco. Así, vimos a David Flores diciéndole a su madrastra que es "la mejor persona que ha conocido". ¿En qué cabeza cabe echar a Antonio David Flores de la tele y permitir una escena de este tipo?

Curiosamente, David Flores no acudió al plató para recibir a Antonio David tras GH VIP ni para recibir a su hermana Rocío tras Supervivientes. Con Olga Moreno sí, y con un discurso que ha generado gran revuelo y opiniones enfrentadas.