El tongo de 'Supervivientes' con Rocío Flores ya huele: ¡¡Y no se les cae la cara de vergüenza!!

Las redes están que arden después del trato de favor que recibe Rocío Flores en Supervivientes

25 de Marzo de 2020
El tongo de 'Supervivientes' con Rocío Flores ya huele: ¡¡Y no se les cae la cara de vergüenza!!
El tongo de 'Supervivientes' con Rocío Flores ya huele: ¡¡Y no se les cae la cara de vergüenza!!

Los supervivientes cada día están más al límite de sus capacidades y lo podemos ver semana tras semana. 

Algunos de ellos ya han dejado ver de qué pie calzan y las discusiones y broncas se están haciendo cada vez más habituales en los Cayos

Lo cierto es que dan vida al programa ya que está siendo la edición más extraña de la historia del programa debido a la emergencia sanitaria que azota al mundo entero. 

De hecho, en plató, no cuenta con público y han decidido reducir el número de colaboradores ya que tienen que guardar mínimo un metro de distancia, por seguridad. (¿De qué depende el final de Supervivientes?)

Rocío Flores siempre come

Este martes en Tierra de Nadie los supervivientes se han dejado la piel en el juego de recompensa. 

Pese a que estuvo la cosa bastante igualada, el equipo formado por Elena, Barranco, Ferre y Cristian, es decir, los mortales y el Dios, José Antonio, consiguieron ganarlo y hacerse con la suculenta recompensa mientras los siervos veían como sus compañeros disfrutaban de las torrijas. (¡¡Susto en Supervivientes!! Le temblaron las piernas y cayó desplomado)

"Pobrecitos los siervos", decía Carlos Sobera y les animaba a "cambiar la racha", en los próximos juegos. Sin embargo, todo cambió cuando de repente Lara pronunció las palabras mágicas. 

"Oye Carlos que te parece si dejamos que los siervos, con permiso de los mortales, puedan aprovechar lo que han dejado sobre la mesa?", decía la presentadora dejando, de este modo, comer al equipo que había perdido la prueba durante 15 segundos. 

Las redes estallan

Que Lara permitiera comer al equipo de los siervos, en el que está Rocío Flores, no hizo ninguna gracia a los usuarios que pusieron el grito en el cielo por lo ocurrido. 

Aseguran que Rocío siempre come. Si gana las pruebas come y si las pierde también. El enfado de la audiencia era más que evidente y lo dejaron claro en las redes sociales.