El título que le falta a Benzema en su palmarés y por el que luchará este año

Además del Mundial o la Eurocopa a nivel individual solo le falta este preciado trofeo

10 de Agosto de 2022
El título que le falta a Benzema en su palmarés y por el que luchará este año
El título que le falta a Benzema en su palmarés y por el que luchará este año

La Bota de Oro, ese es el único título que le falta por ganar al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. Contando eso sí que el galo será el galardonado este año con el Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football. Todos dan por hecho que el trofeo de mejor jugador del año es para el madridista.

Benzema nunca ha estado cerca de este ansiado trofeo para un delantero. La del año pasado fue la vez que estuvo más cerca de conseguirlo, pero el polaco se hizo de nuevo con el galardón tras anotar 35 goles en la Bundesliga. El segundo fue el jugador del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé que alcanzó la cifra de 28 goles, solo uno por encima de los 27 de Karim Benzema.

En total, el galo consiguió sacar el balón de la red 44 veces en 46 partidos, si se tienen en cuenta todas las competiciones. Por debajo de los 50 goles en 46 partidos que logró el delantero polaco. Este año Benzema tendrá otra oportunidad y son pocas las que le quedan si uno observa su fecha de nacimiento.

Aunque es cierto que el 9 del Madrid está atravesando por el mejor momento de su carrera, tanto a nivel físico como en cuanto a cifras goleadoras, pues nunca antes había logrado esos números.

Si quieres saber más sobre el trofeo que le falta a Benzema, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.