-->

El título de periodista de Avilés es más falso que un duro sevillano. Y María Patiño sabe por qué

  • TV y Cine
  • 11-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

En los últimos días se ha puesto en duda que José Antonio Avilés tenga el título de periodista.


José Antonio Avilés, ex concursante de Supervivientes, tendrá que hacer frente a su vuelta a España a las acusaciones que han vertido sobre él durante las últimas semanas.

Una de ellas tiene que ver con sus estudios ya que son muchos los que ponen en duda que se haya sacado la carrera de periodista y le piden que enseñe su título. (¿Por qué José Antonio Avilés está acusado de una presunta estafa que está relacionada con la casa de Alba?)


Ahora, María Patiño, presentadora de Socialité, ha rebuscado en su teléfono móvil y ha encontrado una fotografía del título que Avilés le envió en febrero de 2019.

"José Antonio Avilés tuvo una pelea y se llevó un gran disgusto. Dijo que con todo lo que él había estudiado para llegar a donde estaba, que ahora le pasara esto... y me mandó la foto para demostrarme que era periodista. Pero esa foto está cortada", ha explicado María Patiño.


Uno de los redactores del programa de Mediaset se ha encargado de comprobar si la fotografía se correspondía con su título y ha sacado varias conclusiones.

La primera de ellas es que la fecha de nacimiento que pone en el título no es la de José Antonio Avilés. "Avilés no nació el 1 de abril, sino el 27 de marzo".



Además, el título está firmado por Juan Carlos I cuando debería estar entregado por Felipe VI, Rey de España desde 2014, ya que José Antonio Avilés tiene 23 años.

Llama también la atención que José Antonio Avilés no le mandó una foto completa del título de periodismo. En dicha instantánea solo se puede ver que pertenece a "Don José Anto...nacido el 1 de abril". (¿Es realmente un estafador José Antonio Avilés? 'Viva la vida' indaga en sus chanchullos y pasa esto)

"Esto está sacado de Google"

Los redactores que se han encargado de investigar el título de José Antonio Avilés han llegado a la conclusión de que es falso. "Esto está sacado de Google".

Cuando llegue a España, José Antonio Avilés tendrá que dar explicaciones tanto por su título de periodismo como del resto de polémicas que han salido a la luz en las últimas semanas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario