El titularísmo del Barça que Messi pone de patitas en la calle: no se tragan

Messi no comparte las mismas ideas de fútbol que Ter Stegen; el argentino ya ha pedido la venta del portero a Bartomeu.

El titularísmo del Barça que Messi pone de patitas en la calle: no se tragan
El titularísmo del Barça que Messi pone de patitas en la calle: no se tragan

A Bartomeu no dejan de crecerle los enanos... Y nunca esa frase había sido tan ‘transparente’ de lo que sucede en la realidad.

El Barça es la casa de los líos. Un verano tras otro. Una polémica tras otra. Por si Bartomeu tuviese pocos líos encima, Messi le ofrece nuevas polémicas para resolver.

El crack argentino quiere un proyecto ganador en Barcelona para quedarse. La oferta del Inter amenaza y sobrevuela en la Ciudad Condal como una losa de mucho peso para ‘Barto’.

Messi ha tenido sus más y sus menos, históricamente, con multitud de futbolistas. Ya lo saben (Ibrahimovic, Cuenca, Tello, Griezmann...) Infinidad de ejemplos. (Leo Messi la vuelve a liar en redes sociales (y es por algo muy grave))

Messi apunta a Ter Stegen

Todo el que tiene sus más y sus menos con Messi, por contrato, está fuera del club. Es lo que le podría ocurrir al último que se ha enfrentado a Leo por la metodología de trabajo.

El núcleo duro del vestuario culé (Messi, Piqué, Jordi Alba y Busquets) presionó a Quique Setién para cambiar sus métodos de trabajo. Lo hizo con Valverde y lo ha terminado haciendo con el técnico cántabro.

Presionaron, en su día, para que bajase el ritmo de los entrenamientos y para que no se realicen dobles sesiones de mucha carga física. Algo que contradijo Marc-André Ter Stegen.

La ‘cabeza’ del alemán, ¿al museo de Leo?

El portero alemán no está nada de acuerdo con la decisión que tomaron dichos pesos pesados y choca, frontalmente, con dicha idea que tienen en can Barça.

Ter Stegen en apenas 20 días cumplirá los 28 años y está en la mejor etapa de su carrera. Una de las pocas apuestas seguras que tienen en el Camp Nou. (Zidane se va: la operación galáctica que pone a Florentino contra las cuerdas)

Amenaza con no renovar su contrato e irse al Chelsea. Algo que tendrá hecho si sigue encarándose con las decisiones de Leo Messi en el FC Barcelona. ¿Será su cabeza la siguiente que va directa al museo del ‘10’ del Barça?