El titularísimo que quiere largarse. La llegada de Odegaard le invita a irse del Real Madrid

El regreso de Martin Odegaard al Real Madrid no ha gustado nada a un titular de Zidane

15 de Agosto de 2020
El titularísimo que quiere largarse. La llegada de Odegaard le invita a irse del Real Madrid
El titularísimo que quiere largarse. La llegada de Odegaard le invita a irse del Real Madrid

La vuelta anticipada de Martin Odegaard (21 años) a petición de Zinedine Zidane ilusiona al madridismo, pero no ha sentado nada bien a Toni Kroos (30).

Tras un año estelar en la Real Sociedad, el crack noruego vuelve a Madrid para luchar y conseguir la titularidad.

Y Kroos, que ha recuperado su mejor nivel esta temporada, no está dispuesto a jugar el papel de suplente el próximo curso.

El centrocampista alemán teme que Odegaard le robe protagonismo o que Florentino Pérez opte por incluirle en alguna operación ‘galáctica’ o le traspase para hacer caja.

La papeleta de Zidane

La delicada situación tiene de morros a Kroos, y Zidane, un enamorado del juego del alemán, deberá hablarle con honestidad y explicarle cual va a ser su rol este próximo curso.

Cabe recordar que fue precisamente Zidane el que vetó la marcha de Kroos el verano pasado.

Las 'novias' de Kroos

Ante esta incertidumbre, Toni Kroos podría plantearse una salida del Bernabéu, y novias no le faltan.

En Italia, Inter y Juve ya han preguntado por su situación al Real Madrid. (Mbappé, Camavinga, Kubo y Haaland, Florentino romperá el mercado)

En Inglaterra, Pep Guardiola siempre se ha confesado admirador del talento de Kroos y estaría encantado de contar con él en el City.

Pero parece complicado que Zizou se desprenda de un jugador que se lo ha dado absolutamente todo. (Zidane no da crédito: La directiva lo vende y es uno de los mejores)

Odegaard y Kroos, compatibles

El Real Madrid podría formar la próxima temporada un excelente centro del campo titular con Casemiro, Fede Valverde y Martin Odegaard, aunque lo cierto es que el noruego es perfectamente compatible con Toni Kroos.

Como interior izquierdo, el alemán es uno de los mejores del mundo; y Odegaard se desempeña mejor en el interior derecho, posición que aprovecha para perfilarse hacia dentro y aprovechar la zurda prodigiosa que posee. (¡Terremoto en el Camp Nou! Messi reacciona ante la llegada de Cristiano Ronaldo)