El tirón de orejas de Belén Esteban a Kiko Rivera: "¿Ahora te das cuenta de todo?"

Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja

El tirón de orejas de Belén Esteban a Kiko Rivera: "¿Ahora te das cuenta de todo?"
El tirón de orejas de Belén Esteban a Kiko Rivera: "¿Ahora te das cuenta de todo?"

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha reaccionado a la entrevista de Kiko Rivera y se ha mostrado muy crítica con el hijo de Isabel Pantoja, que ha dado un ultimátum a su madre para que le llame.

Kiko Rivera avisó que tomaría medidas legales si Isabel Pantoja no le llama en un plazo de 24 horas. Además, el dj aseguró que ha escuchado comentarios xenófobos contra su hermana, Isa Pantoja, que han salido de la boca de su tío Agustín y su madre.

Belén Esteban se toma la justicia por su mano con los irresponsables

"Hay cosas que son… Tiene 37 años ¿Ahora te das cuenta de todo?", ha dicho Belén Esteban, que sigue sin dar crédito a lo que contó Kiko Rivera el pasado fin de semana en el 'Deluxe'.

Además, ha criticado a Kiko Rivera por ir a la televisión a criticar a su hermana porque su madre se lo pidiera: "Yo no lo hubiera hecho. Antes que decir lo que se dice de mi hermana, yo se lo digo a mi hermana porque hoy me ha dado la chiquilla una pena que te mueres".

La política y el dinero van a dejar sin amigos a Belén Esteban

Belén Esteban ha señalado que vio como Kiko Rivera, durante la entrevista, "cada vez se venía más arriba" y ha dejado claro que le dio pena Isabel Pantoja. "Me daba pena viéndolo, yo pensaba en Isabel Pantoja".

"¿Ella no piensa hablar por su orgullo? Yo descolgaría y diría ‘el domingo, voy”, ha añadido la colaboradora de Sálvame, que cree que la tonadillera debería dar su versión en televisión.

Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

La decisión de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha tomado una decisión tras el ultimátum dado por Kiko Rivera el pasado fin de semana. Tras meditarlo, la tonadillera se ha decantado por no pronunciarse, según José Antonio León.

La cantante española Isabel Pantoja no ha cedido ante la amenaza de su hijo, Kiko Rivera, por lo que todo apunta a que el conflicto judicial está a punto de comenzar.