El tirano Torra no le permite a Vox ejercer la libertad de expresión en Cataluña

Vox ha logrado autorización para sus manifestaciones en toda España salvo Cataluña.

22 de Mayo de 2020
El tirano Torra no le permite a Vox ejercer la libertad de expresión en Cataluña
El tirano Torra no le permite a Vox ejercer la libertad de expresión en Cataluña

El Gobierno de Pedro Sánchez ha intentado vetar las manifestaciones de este sábado organizadas por Vox en todos los rincones de España pero finalmente se ha dado luz verde a la protesta.

La formación liderada por Santiago Abascal recorrerán las calles de diferentes puntos del país subidos en sus coches "por España y su libertad" y contra la prórroga del estado de alarma. (¡¡Así será la protesta masiva!! Vox ya no aguanta más y prepara una movilización salvaje en toda España contra Sánchez)

Sin embargo, en Cataluña se mantiene el veto hasta que se pronuncie al respecto el Tribunal Superior de Justicia, ante el cual ha recurrido la formación política verde.

"Es hora de hacer una gran pitada contra el Gobierno del paro y la miseria", dice la convocatoria de la manifestación organizada por el partido político de Santiago Abascal.

Vox define el estado de alarma como "un estado de abuso para amordazar a los españoles" y ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por "abandonar" a los autónomos y trabajadores.

En su cuenta de Twitter, Vox ha enviado un mensaje al Ejecutivo español. "Marlaska prohíbe a los patriotas catalanes a acudir a la #CaravanaGobiernoDimisión, pero muchos ya empiezan a salir a las calles a exigir libertad".

Para cumplir "escrupulosamente" con las medidas de seguridad establecidas para hacer frente al coronavirus, Vox ha pedido a los manifestantes que vayan en sus coches y con mascarillas. (Vox denuncia una agresión en una manifestación contra Sánchez: "Los sicarios del Gobierno agreden a un vecino de Moratalaz")

Además, han pedido a las personas que quieran llevar banderas de España durante la caravana que no utilicen barras de metal ni de madera para las mismas. 

Abascal se dirigirá a los manifestantes

Está previsto que el líder de la formación política Vox, Santiago Abascal, se dirija a los manifestantes a través de la plataforma YouTube, EsRadio y Toro TV.

En las próximas horas, la formación verde espera conocer la decisión del Tribunal Superior de Justicia, ya que de ellos depende que puedan manifestarse en Cataluña.