El tío de Mbappé echa más leña al fuego sobre su futuro

El tío de Mbappé echa más leña al fuego sobre su futuro
El tío de Mbappé echa más leña al fuego sobre su futuro

El ‘caso Mbappé’ sigue adelante y el Real Madrid cada vez es más optimista

 

El fichaje de Kylian Mbappé sigue cocinándose a fuego lento con el Real Madrid en las negociaciones.

Los blancos, cada vez, son más optimistas en esa lucha por el fichaje del francés.

Mbappé está en la órbita del Real Madrid y sigue lanzando mensajes que no dejan lugar a la confusión.

En el propio PSG, tanto Leonardo como Al Khelaïfi, empiezan a saber que no renovará su contrato… y tendrán que ponerlo a la venta.

Su tío, Pierre Mbappé dio la pista final sobre el asunto en una entrevista para Le Parisien: “Soy su tío y me quedo en mi lugar, sin inventarme una vida. Kylian devolvió la frescura a mi vida. Desde que se convirtió en profesional, solo me he perdido cinco de sus partidos”, explicó sobre su sobrino.

“¿Y si me lo contara para la próxima temporada? (risas) ¡Para nada! Él hará lo que quiera con su familia y quienes lo rodean a diario. Ya sea que se vaya o se quede, seguramente será una buena elección”, matizó echándole más leña al fuego por el futuro del crack galo.

Florentino busca calcar la 'fórmula Beckham' con el fichaje de Haaland

Mbappé dio pistas

Él mismo tiró por ese discurso dubitativo, hace apenas unos días, cuando rompió su silencio: "Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa”.

“Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien dónde estás y divertirte todos los días", reiteró.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal