¡El TikTok más viral! Edurne e Isabel Pantoja se unen para hacer este conocido baile

Edurne e Isabel Pantoja han sorprendido a sus seguidores con este baile en TikTok

08 de Septiembre de 2020
¡El TikTok más viral! Edurne e Isabel Pantoja se unen para hacer este conocido baile
¡El TikTok más viral! Edurne e Isabel Pantoja se unen para hacer este conocido baile

Las cantantes Isabel Pantoja y Edurne han dejado en 'shock' a los usuarios de TikTok al compartir un vídeo en la citada aplicación musical haciendo una conocida coreografía.

En TikTok se ha puesto de moda este baile y son miles las personas que han repetido los mismos pasos y lo han compartido con sus seguidores. Edurne no ha querido ser menos.

Edurne en la playa y en bikini. ¡Vaya escultura!

Para hacerlo más especial y ganarse el 'like' de sus fans, la pareja sentimental del futbolista español David De Gea se ha rodeado de rostros muy conocidos del mundo de la televisión y la música.

En primera fila, junto a Edurne, se ha colocado Isabel Pantoja. Un paso por detrás se puede ver a Carlos Jean y al conocido presentador de televisión Jesús Vázquez.

Edurne se da un relajante baño en el jacuzzi y la foto causa estragos en la red

Los cuatro rostros conocidos citados anteriormente han comenzado a trabajar juntos en el programa 'Idol Kids', que se estrenó en la noche del lunes en Telecinco.

Edurne, Isabel Pantoja, Carlos Jean y Jesús Vázquez hicieron promoción del programa en las redes sociales con este baile que se hizo viral hace tan solo unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Una de cal y una de arena

Edurne también ha compartido el vídeo en la red social Instagram y ha recibido una de cal y otra de arena. Sobre todo, por la presencia de la cantante Isabel Pantoja en su particular e improvisado equipo de baile.

"¡Que tostón de formato! Y encima a hacerle la rosca a la Pantoja. Ya son ganas", ha comentado un seguidor de Edurne sobre Idol Kids y la presencia de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo

"Ten cuidado que la Pantoja te quita protagonismo", "La Pantoja no se entera" y "No puedo con la Pantoja", han sido otros comentarios que le han dejado a Edurne.

Sin embargo, también ha recibido mensajes positivos de sus seguidores como "Brutal...me encanta", "Qué coordinación. Gran equipazo", "Maravilloso" y "Qué belleza".