El 'tierra trágame' de Belén Esteban al llamar en directo a Paloma Cuevas. ¡¡A la próxima se lo pensará dos veces!!

  • TV y Cine
  • 18-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Redacción

Belén Esteban ha llamado en directo a la ex mujer de Enrique Ponce y se ha liado


Belén Esteban ha llamado a Paloma Cuevas en directo desde 'La última cena' para invitarla al programa final que tendrá lugar la semana que viene.

Belén ha tenido que participar en la ruleta rosa de Núria Marín y le ha tocado hacer una "llamada final" a un famoso de actualidad para invitarlo o invitarla a la final.


Paloma se enfada

La colaboradora ha decidido llamar a su amiga Paloma Cuevas, pero hay que tener en cuenta que era la una de la madrugada. (Esta chica ha roto el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas)

Paloma Cuevas, al recibir una llamada a esas horas, ha mostrado su molestia al coger el teléfono y ha dejado las cosas claras.


"Me ha dicho ‘estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso", ha contado Belén.

El programa le ha pedido que volviera a llamar para pedirle disculpas, pero Belén no ha accedido y ha preferido mandarle un audio de Whatsapp para pedirle perdón.



Paloma Cuevas está centrada en sus hijas para quedar al margen de la polémica tras su separación después de 25 años al lado de Enrique Ponce. (El enfado de varios amigos de Ponce por su relación con Ana Soria sale a la luz)

El torero está enamorado de Ana Soria, una joven con la que está disfrutando del verano. (Posado-Robado: Ana Soria y Enrique Ponce se dejan ver)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario