El Tiempo de Descuento prepara un Bombazo con Mila Ximénez

  • TV y Cine
  • 20-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Ana Villà

Mila volverá a la que fuera su casa durante tres meses y se reencontrará con algunos de sus compañeros para tratar sus cuentas pendientes




Un mes después Mila Ximénez ha sorprendido a todos respondiendo con contundencia a una de las preguntas que Jorge Javier le formuló durante la gala de 'El tiempo del descuento'. 

La periodista que quedó en tercer lugar en la séptima edición de Gran Hermano Vip ha dejado a la audiencia sin palabras con su afirmación. 



El secreto mejor guardado

Sabíamos que la productora se guardaba un as bajo la manga tras la salida de Adara pero nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir durante la noche de este domingo. 

Al comenzar la gala, Jorge Javier iba directo hacia la periodista sevillana y le preguntaba: "¿Entrarías en la casa de 'El tiempo del descuento'?" y la emplazaba a dar su respuesta al final de la noche. (Antonio David, expulsado de El Tiempo de Descuento)



Mila juró y perjuró que no quería volver a coincidir con su archienemigo Hugo Castejón en ningún sitio después de protagonizar duros enfrentamientos entre ambos. Sin embargo, parece que la colaboradora de 'Sálvame' ha reconsiderado la idea y ha cambiado de opinión. 

Llegó el momento y finalizando la gala ella misma le preguntó a Jorge: "¿Tú quieres que yo entre?" y tras la respuesta afirmativa del presentador ella espetó: "¡Pues entramos!" mientras el público estaba en aplausos mientras Adara mostraba su sorpresa: "Madre mía, madre mía". (Adara se va dejando las cosas claras: “El olor de Gianmarco provoca cosas dentro de mí”)



La entrada de Mila supondrá toda una revolución en la casa y tendremos que esperar a ver si tanto ella como Castejón son capaces de solventar sus diferencias o por lo contrario vuelven a tirarse de los pelos. 

 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario