El testimonio que hace llorar a Jorge Javier Vázquez: nada será igual después de esto

Lara Álvarez habla abiertamente de su despedida de Supervivientes

04 de Febrero de 2023
El testimonio que hace llorar a Jorge Javier Vázquez: nada será igual después de esto
El testimonio que hace llorar a Jorge Javier Vázquez: nada será igual después de esto

La asturiana, después de siete años en el reality, ha decidido abandonarlo siendo sustituida por Laura Madrueño.

Supervivientes 2023 está a punto de comenzar, pero esta nueva edición contará con la ausencia de nuestra figura más querida: Lara Álvarez, que será sustituida por Laura Madrueño, la cual acompañará desde los Cayos Cochinos a Jorge Javier, Carlos Sobera e Ion Aramendi 

Desde que se hiciese público que Lara Álvarez abandonaba este formato, las especulaciones acerca de su salida han sido continuas. Por ello la presentadora ha querido despejar todas las dudas mediante un directo a través de su perfil de Instagram, en donde ha aclarado esa cuestión.

“Trabajo por evolución. Hay ciclos en la vida que una vez que se completan, hay que seguir para adelante haciendo cosas nuevas. Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas, no lo puede pasar. Estoy en un punto de mi vida donde la evolución es necesaria”, añade.

Lara Álvarez se despide de Supervivientes 

La presentadora se convirtió en una de las figuras más representativas de Supervivientes, por lo que los espectadores lamentan mucho su marcha. Ella asegura que va a echar mucho de menos Supervivientes, porque ha marcado su carrera profesional, pero la vida continúa para ella en otra dirección que debe seguir.

Una de las personas que más ha lamentado la marcha del reality de su compañera ha sido Jorge Javier Vázquez, el cual tenía en mucha estima a Lara Álvarez.

Pero ahora mismo, y tal y como ella indica, tiene muy claras sus prioridades. Aunque no le cierra la puerta a volver a presentarlo, en estos momentos ha tomado otra decisión y está muy ilusionada con las cosas nuevas que van a llegar a su vida.