El testimonio de Laura Fa sobre Rocío Carrasco arroja luz y desmonta a 'La Fábrica de la Tele'

  • Famosos
  • 01-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Uno tiene que admitir sus equivocaciones. Laura Fa tardó poco en darse cuenta que, o rectificaba o se quedaba sin la silla de Sálvame


Laura Fa, como todos los colaboradores de 'Sálvame', se ha cambiado de chaqueta. Antes de emitir la docuserie, Laura Fa opinaba como casi todos ellos. Rocío Carrasco no era una buena madre. Una buena madre no deja de luchar por sus hijos y más si tenemos en cuenta que los abandonó en manos de Antonio David Flores, al que acusa de 'maltratador'.

Sus rencillas con los demás colaboradores han proporcionado momentos de mucha tensión. En un artículo de Laura Fa, acusaba a María Patiño y a Kiko Matamoros de ponerle "los nervios de punta". María Patiño comentó que "Rocío Carrasco no había pasado veinte años callada". Laura Fa, no se quedó callada: "No ves que es una manera figurada de hablar".



Kiko Matamoros no pudo evitar una carcajada al oír esto sobre Rocío Carrasco y David Flores

Aqui empezaba la guerra de egos. Estas declaraciones acababan con la paciencia de Patiño: "Me parece un artículo tramposo y decepcionante". María Patiño dejaba claro que no cuestiona nada relativo a la violencia de género pero se negaba a recibir "lecciones de periodismo": "Nadie tiene que convertirse en una mujer superior, a mi como si fuera la única que defiende a las mujeres maltratadas".



Laura Fa, nunca ha perdido la ocasión de criticar a Olga Moreno: "Dice Olga; 'Pese lo que ha sufrido mi marido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura'. ¡Ella sabía lo que habia pasado con Rocío Carrasco!". Gustavo González intevino diciendo: "Una cosa es lo que contó Rocío y otra lo que pone el informe".

Cambio de chaqueta

Gustavo González le pedía a su compañera que respetara la "interpretación" de los profesionales y Laura Fa, fuera de sí le dijo: "¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!". "Qué bestia", dijo Kiko Matamoros.



Aquella tarde y para teatralizar más la presentación de la docuserie, le dijeron a Antonio David Flores que saliera del plató, cuando volvió para verlo en directo su reacción fue tremenda. Tenía los ojos enrojecidos, respiró profundamente e intentó sonreir para decir: "Como se ha tornado la tarde, ¿no? Quiero felicitar a mis compañeros por disimular y no lanzarme una sola mirada que me pudiera hacer pensar que se hablaria de mi familia". Disparó un dardo contra su ex: "¿Le han pagado mucho para seguir viva o para seguir ganando dinero?".

Esto es lo que dijo Laura Fa en Twitter durante unos meses antes de que empezara la docuserie : "Cómo domina Rocío Carrasco el melodrama televisívo. Como nadie". "Rocío Carrasco dejó de querer a Antonio David y por eso empezó a chuscarse a Fidel, es eso no?? Lo he entendido bien?". "Yo no voy a revictimizar a Rocío Carrasco, conmigo no conteís".



Rocío Flores podría estar a punto de introducir a una persona más en su guerra contra Rocío Carrasco

Y llegó el cambio cuando vio como iria el tema: "El relato de Rocío Carrasco es de lo más terrorífico que se ha detallado en televisión. Qué gran favor a todas las víctimas de violencia de género tan silenciadas. Servirá de algo, estoy segura". Y se quedó tan tranquila.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario