El testimonio de Karelys Rodríguez: ¡¡La presunta amante de Cayetano confirma su 'relación' y cuenta toda la verdad!!

  • Famosos
  • 22-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Karelys Rodríguez ha dado detalles sobre su supuesta relación con Cayetano.


La abogada tinerfeña Karelys Rodríguez ha roto su silencio sobre la supuesta relación sentimental que mantuvo con el torero Cayetano Rivera.

Según su relato, mantuvieron una relación durante unos meses. Coincidió con el periodo en el que Cayetano y Eva González se habían dado un respiro. (El fruto de la presión de Cayetano Rivera a la revista 'Semana' para blanquear su matrimonio con Eva González)


"Somos amigos. Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de hacer bromas, y así es como nos hicimos amigos", ha comenzado su relato Karelys.

"Sin embargo, no fue hasta tiempo después cuando retomamos el contacto. Comenzamos a ser muy amigos y a vernos más. Nos involucramos sentimentalmente en una relación y empezamos a salir juntos", ha señalado.


"Salimos unos meses, en 2014. Coincidió con su ruptura con Eva. Desde entonces hasta ahora hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada por todo esto", ha añadido.

Asimismo, ha confirmado que la desconocida con la que pillaron a Cayetano en Londres en un tono cariñoso era ella. "Habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos al final en la cafetería para vernos y tomar algo". (Se confirman los peores temores para Eva González tras la presunta infidelidad de Cayetano con Karelys Rodríguez)



Cayetano le avisó de las fotografías

La abogada tinerfeña ha confesado que Cayetano le avisó de las fotografías que les habían hecho juntos. "Me llamó Cayetano para contármelo y solo podía pensar: '¿Y ahora qué hago?' Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a eso. Mi primera reacción fue ignorar mi teléfono, ya que en cuestión de segundos empecé a recibir una avalancha de mensajes y llamadas que no sabía cómo gestionar".

"Decidí desconectar y evitar cualquier tipo de información que se filtrase en los medios, ya que no quería que me afectase más de lo que me estaba afectando", ha sentenciado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario