El testimonio de Ana Rosa sobre el cáncer pone los pelos de punta: “Dentro de 5 o 6 años…”

La popular televisiva se ha confesado en una entrevista con la revista '¡Hola!'

El testimonio de Ana Rosa sobre el cáncer pone los pelos de punta: “Dentro de 5 o 6 años…”
El testimonio de Ana Rosa sobre el cáncer pone los pelos de punta: “Dentro de 5 o 6 años…”

2022 no fue nada fácil para Ana Rosa Quintana. De hecho, supuso un cambio en su vida, ya que tuvo que convivir con el cáncer que le diagnosticaron a finales de 2021. Desde ese momento, la presentadora, que estuvo mucho tiempo fuera del trabajo por motivos obvios, ha sentido todo el apoyo y cariño de sus compañeros.

La revista '¡Hola!' ha contactado con ella para realizarle una entrevista. En ella, la popular televisiva se ha sincerado al máximo y ha hablado sin tapujo alguno. De este modo, confesó que entró en "shock" en el momento que supo que tenía cáncer, aunque resalta que no ha derramado ni una lágrima por ello: "Te entra mucha pena por tus hijos", aseveró la periodista que reconoce que llegó a pensar que no iba a poder ver a sus gemelos, que tienen 18 años, y tampoco disfrutar de su hijo Álvaro de 36.

La razón por la que Ana Rosa Quintana ha desaparecido de su programa

 

"Me he dado mi quimio todas las semanas y, al día siguiente, no he tenido cansancio, ni una náusea. Nada", expresó la protagonista de esta noticia dejando claro que la rutina deportiva y la dieta le han permitido llevar la enfermedad de la mejor manera posible.

La comunicadora ha dejado claro que sus marcadores tumorales están bien. Asimismo, dio a conocer que cada mes se somete a una analítica y cada tres a una prueba para comprobar cómo va todo respecto a su salud. 

"El médico me lo dirá dentro de cinco o seis años"

A pesar de encontrarse muy bien actualmente, ella es consciente de que no está curada del todo. "Hay que asimilar que padeces cáncer y que no estoy curada, algo que, supongo, el médico me lo dirá dentro de cinco o seis años", explicó a la revista.

 

"La oncóloga que me operó me advirtió desde el principio: 'Tu estás muy bien, pero no te confíes. Si en algún momento necesitas apoyo psicológico, búscalo'. Pero, a día de hoy, no lo he necesitado", aseguró.

También manifiesta que cuando decidió raparse el pelo en sus últimas cuatro quimios ella no se reconocía en absoluto. "Me veía borrosa, sin pelo, sin pestañas, pálida... Y mi marido me encontraba ideal" declaró.

Ana Rosa Quintana le paró los pies a Jorge Javier Vázquez y le ‘escupió’ todo a la cara

 

En cuanto al tiempo que no estuvo trabajando, destaca que lo aprovechó bastante bien en familia: "Cada mañana he desayunado con mis hijos, porque durante 17 años, debido a mi trabajo, no había podido hacerlo".

Para finalizar, ha recalcado que vive una vida muy normal y que su regreso a la pequeña pantalla ha sido muy fácil, "como si no hubiera estado fuera todos estos meses".