El testigo protegido del ‘caso Nécora’ denuncia: "¡¡¡El juez Garzón es un mentiroso y un traidor!!!"

  • Sucesos
  • 08-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Manuel Fernández Padín: "Garzón es un demagogo, un mentiroso y un traidor".




El testigo protegido del caso Nécora Manuel Fernández Padín ha mostrado su enfado con el juez Baltasar Garzón por incumplir lo que prometió.

Las declaraciones de Manuel Fernández Padín fue fundamental para enviar a la cárcel a los grandes capos del narcotráfico gallego. (Actúa, el partido del ex juez Garzón, ¡¡pagó por los avales que le permitieron presentarse a las elecciones del 28-A!!)



Ahora, el testigo protegido ha remitido dos cartas a los ministros Lola Delgado y Fernando Grande-Marlaska para pedirles que cumplan los compromisos que el juez Baltasar Garzón adquirió con él.

"Garzón es un demagogo, un mentiroso y un traidor", ha explicado Manuel Fernández Padín en una entrevista concedida al digital OK Diario.



"Nos prometió a Ricardo Portabales y a mí que el Estado nos daría una indemnización o un puesto de trabajo lejos de nuestra tierra, a la que no podemos volver", ha señalado.

"Nos dijo que podríamos trabajar en una embajada en el extranjero, para huir de los narcos gallegos, pero nada de eso se ha cumplido. El Estado nos ha dejado tirados, a pesar de que seguimos amenazados", ha añadido. (¡¡El prevaricador Garzón se atreve a cuestionar el trabajo del juez Marchena!!)



El testigo protegido, con escolta durante 20 años

Fernández Padín ha confesado que ha vivido "con escolta policial durante 20 años, las 24 horas del día" debido al riesgo que corría su vida.

"Nos prohibieron trabajar y dar nuestra identidad a nadie. El fiscal nos dijo que la Justicia podría realizar por nosotros unas cotizaciones de clases pasivas a la Seguridad Social, pero no ha sido así", ha indicado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario