El testamento 'secreto' de Rocío Jurado: Rocío Carrasco, desheredada por una curiosa e inesperada razón

La docuserie 'En el nombre de Rocío' aportaba este testamento oculto de 'La Más Grande' que desheredaba a su hija

20 de Agosto de 2022
El testamento 'secreto' de Rocío Jurado: Rocío Carrasco, desheredada por una curiosa e inesperada razón
El testamento 'secreto' de Rocío Jurado: Rocío Carrasco, desheredada por una curiosa e inesperada razón

Ha salido a la luz el testamento oculto que realizó Rocío Jurado. En el décimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', se habla de este polémico testamento que nunca se había publicado y que fue encontrado por la prima de Rocío Jurado, que se lo dió a Rocío Carrasco y que era distinto al que finalmente dejo 'La Más Grande'.

En este, Rocío Carrasco estaba desheredada por una razón, según narra la propia hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en la docuserie. Hay que señalar que este testamento inédito es anterior a la llegada de Gloria Camila y de José Fernando, los dos hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Testamento oculto de Rocío Jurado

En el décimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', se hace público el polémico testamento inédito que hizo en su momento Rocío Jurado. "Este es un testamento en el que sí deja cosas a sus nietos", señalaba la directora del formato en el capítulo.

Rocío Carrasco, derrumbada como nunca antes: la sorprendente decisión final que ha tomado con Rocío Flores

Sigue detallando este testamento. "Lega a sus nietos Rocío y David por iguales partes los derechos y participación que le corresponden a la testadora en el chalet de Alcobendas... y en la sociedad tacatá", leía Carrasco el testamento.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco continuaba revelando el documento inédito. "Los bienes que por la sucesión adquieran los legatarios serán en todo caso administrados, mientras no cumplan la mayoría de edad, por la hermana de la testadora Gloria", explica Rocío Carrasco.

Es decir, Rocío Jurado lo que pretendía es que todo lo que dejaba a sus nietos fuese administrado por su hermana Gloria Mohedano. "La administradora dispondrá de los frutos y rentas de dichos bienes para todo lo que implique gastos de alimentación y educación; pudiendo también enajenar bienes para sustituirlos por otros sin necesidad de autorización judicial", se detalla en el testamento.

Rocío Carrasco desheredada en este testamento inédito

De esta manera, Rocío Carrasco quedaría desheredada en este testamento. "Puede hacer con ellos lo que quiera. Yo, para pagar el colegio de mis hijos, le hubiera tenido que pedir dinero a Gloria", añadía la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

La alianza inesperada contra Antonio David: cambia de bando y hace un guiño descarado a Sálvame y a Rocío Carrasco

Según la propia Rocío Carrasco, esto tenía un claro motivo. "Es una forma de desheredarme. Aquí no queda ningún bien por repartir, yo no soy heredera universal de nada. Yo estaba con el Ser... Creo que es su forma de asegurarse de que ese ser no iba a tocar absolutamente nada que fuera de ella", afirma Rocío Carrasco.

El culpable de que Rocío Jurado desheredase a su hija Rocío Carrasco en este polémico testamento oculto era Antonio David Flores, según verbaliza en el décimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' la propia Rocío Carrasco. "Y como yo estaba con ese ser, yo tampoco. ¿Y qué hace? Pone a Gloria para que administre todos los bienes de los niños", finaliza de esta manera su explicación Rocío Carrasco.