El testamento de Rocío Jurado desmiente a Rocío Carrasco y ella asombra con esta justificación

'La más grande' habría dejado bien a sus hermanos en el testamento, afirmando Rocío Carrasco que era para que no se le echaran encima, situación que ha sucedido al final

16 de Junio de 2022
El testamento de Rocío Jurado desmiente a Rocío Carrasco y ella asombra con esta justificación
El testamento de Rocío Jurado desmiente a Rocío Carrasco y ella asombra con esta justificación

Rocío Jurado dejó bien a sus hermanos en el testamento. Según la propia Rocío Carrasco, esto lo hizo para que no se le echaran encima, situación que ha sucedido al final. Parte de los implicados de la docuserie ya han mostrado su opinión sobre el asunto.

Amador Mohedano, Rosa Benito y Raquel Mosquera se han pronunciado sobre la docuserie de Rocío Carrasco. El primero se ha mostrado sorprendido por este testamento inédito, la segunda ha subido un audio a su cuenta de Instagram mostrando el cariño que Rocío Jurado tenía hacía su hermano y la tercera ha dicho que hablará si le afecta algo de la docuserie.

Palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha desvelado en la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío' que su madre habría dejado bien a sus hermanos en el testamento. La justificación que da ella es que si su madre fallecía y no dejaba bien a sus hermanos, se iban a echar encima de ella.

Eso es lo que revela Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie. Al final eso ha sucedido y la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ha enfrentado con parte de su familia y ahora mismo se encuentra en una guerra mediática contra ellos.

Reacciones de varios miembros de la familia

Uno de los primeros que se ha pronunciado sobre la docuserie ha sido Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado y tío de Rocío Carrasco se ha mostrado sorprendido con este testamento inédito que ha desvelado Rocío Carrasco.

Él manifiesta no saber nada de ese testamento. "Yo no sabía de la existencia de otro testamento. Ni yo ni nadie de la familia", ha declarado Amador Mohedano. Rosa Benito, expareja de este, también ha reaccionado a las palabras de Rocío Carrasco.

Lo hacía subiendo un audio a su cuenta de Instagram donde se escucha a Rocío Jurado narrando que Amador Mohedano le acababa de regalar unas flores y la dedicatoria escrita por sus sobrinos, mostrando la buena relación que existía entre ambos.

Otra persona que ha hablado sobre el asunto ha sido Raquel Mosquera. "Con los años le das solo la importancia a las cosas que la tienen. Si puedo evitar verlo mejor porque la mayoría no me concierne. Y la que me corresponda pues ya hablaré", señalaba en el programa 'Viva la vida'.