El test que revela si Ángel Garó es inteligente o un gran zoquete

El test que revela si Ángel Garó es inteligente o un gran zoquete

06/01/2019

| Judith Jiménez

Facebook
Twitter

Ángel Garo estuvo en 'Sábado Deluxe' y se sometió a un test de inteligencia; su puntuación no superó a la de Aramis Fuster.

Ángel Garo estuvo en Sábado Deluxe para someterse al test de inteligencia de Telecinco. Otros concursantes de GH VIP 6 como Miriam Saavedra, Mónica Hoyos o Aramis Fuster ya pasaron por el mismo.

Irene López Asor, psicóloga, le sometió a algunas pruebas de inteligencia durante horas y sacó una conclusión sobre Ángel Garo. (El enfrentamiento entre Garó y Verdeliss puede acabar en los juzgados).

“Es coherente en su excentricidad”

Al analizar sus dibujos, Irene explicó que a Garo "le encanta el juego mental, ese 'tira y afloja' de ver quién puede más" y que "es excéntrico pero coherente en su excentricidad", comentó. (Ángel Garó denuncia manipulación en GH VIP 2018)

“Tiene los pies en la tierra”

“En las pruebas ha demostrado tener los pies en la tierra aunque normalmente le veamos al extremo", sentenció la psicóloga de Sábado Deluxe. (¡Increíble! Ángel Garó destapa la tensión sexual con Asraf: "Me hacía ojitos")

Mayor puntuación que la media

La puntuación, lo más esperado, llegó la explicación de Irene. Ángel Garo obtuvo 120 puntos en la prueba de inteligencia. Aramis Fuster lidera el ranking con 146 puntos, aunque el humorista superó a Miriam Saavedra (96), ganadora del programa, o a Mónica Hoyos (118) y obtuvo una mayor puntuación que la media del país. (La gravísima acusación de Ángel Garó a Verdeliss que incendió GH VIP)

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario