El test de “incultura” que deja retratados a los supervivientes de la isla

Supervivientes pone a prueba los conocimientos de los concursantes y el resultado es espectacular

05 de Julio de 2019
El test de “incultura” que deja retratados a los supervivientes de la isla
El test de “incultura” que deja retratados a los supervivientes de la isla

Es una de las pruebas más esperadas cada año en la edición de Supervivientes, el test de cultura. 

Lara Álvarez pregunta y los supervivientes responden lo que les parece y cada año muestran más el grado de incultura que tienen. 

El polémico test de Supervivientes

Cabe decir, que los supervivientes cada año se superan más con sus respuestas y es que podemos entender que en alguna ocasión traicionen los nervios, pero hay algunas respuestas que son para preocuparse. 

Tan solo 6 preguntas han hecho falta para dejar en evidencia a los 5 supervivientes que se sometieron a la prueba, en este caso, faltaba Isabel Pantoja que por motivos de salud ha tenido que ser evacuada de la isla. 

El propio presentador se atrevía a ironizar al decir que eran muy complicadas y es que un año más Supervivientes ha puesto contra las cuerdas a los concursantes. 

La primera a la que se enfrentaron era: "En E.T. El extraterrestre, este personaje miraba al cielo y decía dos cosas, ¿cuáles?", Albert, Omar y Dakota fueron quienes dieron con la respuesta correcta. En cuanto a la segunda, decía: "¿Cómo se llama el sonido que hace una oveja?", tan solo Omar respondió correctamente. La tercera decía: "¿Qué tipo de animal es La Polla de Agua?", Albert y Mónica fueron los únicos en acertar. "¿Cómo sigue esta canción de Isabel Pantoja? 'Se me enamora el alma, se me enamora. Cada vez que te veo, cruzar la esquina. Perfumado de...", decía la cuarta pregunta que solo acertó Omar y posiblemente por su cercanía al clan Pantoja. "¿Quién pintó el Guernica?", solo Albert acertó, y por último, la sexta pregunta decía: "Cita el nombre de los cinco continentes.", y nadie, absolutamente nadie de los 6 concursantes fue capaz de resolver la cuestión. 

Se jugaban alitas de pollo, y aunque Albert y Omar han sido los concursantes que más respuestas han acertado, Lara decidía ofrecer las alitas a todos los supervivientes.