El tertuliómetro de Josep Pedrerol: el día que sacó su lado más íntimo en 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol desveló detalles desconocidos sobre su personalidad y forma de ser en El Chiringuito

17 de Diciembre de 2020
El tertuliómetro de Josep Pedrerol: el día que sacó su lado más íntimo en 'El Chiringuito'
El tertuliómetro de Josep Pedrerol: el día que sacó su lado más íntimo en 'El Chiringuito'

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, se sometió en el año 2016 al 'tertuliómetro' y desveló detalles desconocidos de su vida íntima. Todos los colaboradores pasaron por este espacio de preguntas y respuestas en algún momento.

El tertuliómetro de Pedrerol era el más esperado y no defraudó. Uno de los momentos clave fue al final cuando le preguntaron de qué equipo era. "Del Barça", respondió el presentador.

Josep Pedrerol le gana la guerra (y 2'5 millones) a Intereconomía siete años después

"Soy del Barça. De pequeño era del Barcelona, iba al Camp Nou y cantaba el himno, pero todo cambia", explicó Josep Pedrerol, que dejó sin palabras al resto de colaboradores del programa deportivo.

"Luego trabajé haciendo el Espanyol y me di cuenta de cómo se le ningunea en la ciudad. Luego trabajé en Zaragoza y me enamoré de La Romareda, me fui a Valencia y Mestalla me pareció fantástico. He ido disfrutando de las cosas. El Real Madrid de los Galácticos me pareció fantástico", sentenció sobre este asunto.

Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?

Asimismo, compartió con la audiencia que "dos veces" pensó en dejar la profesión y dedicarse a otra cosa y que no está interesado en presentar las campanadas de fin de año.

Por otro lado, confesó que se consideraba el mejor periodista en aquel momento. Esto desató las carcajadas de los colaboradores que estaban en el plató formulando las preguntas.

Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021

Pedrerol se sincera

Josep Pedrerol habló del famoso "becarios no" y explicó que se trataba de una crítica a la empresa con la que trabajó anteriormente porque contraba becarios y cambiaba cada dos por tres de personal porque no les pagaban lo suficiente.

Por otro lado, Josep Pedrerol explicó que pasaba poco más de seis horas en casa. Sobre el deporte, señaló que probó de todo desde el fútbol hasta la natación pasando por el rugby.

En el eterno debate Messi o Cristiano, Josep Pedrerol se decantó por Cristiano. "Soy de Cristiano. Encaja en mi forma de vida, en lo que yo siento. Valoro más el que pelea todos los días que el que nace bueno por naturaleza".