El tertuliano ultra Antonio Maestre acusa a Iker Jiménez de "alimentar las conspiraciones fascistas"

  • Medios
  • 14-08-2020 | 18:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Maestre vuelve a la carga contra el presentador de ‘Cuarto Milenio’


Ni en verano descansa el tertuliano de ultraizquierda Antonio Maestre, que sigue practicando su actividad favorita: soltar memeces.

Si hace unos meses el colaborador de La Sexta acusó a Iker Jiménez de ser “uno de los gurús de la extrema derecha durante la crisis del coronavirus”.


El último ataque de Antonio Maestre a Iker Jiménez

Ahora, Maestre ha dicho una barbaridad mayor. (El virus del Nilo ha venido 'acompañado': Muere un hombre por fiebre hemorrágica de Crimea Congo. ¿Qué bicho le ha picado?)

"Es una pena que Iker Jiménez haya tenido que probar en carne propia lo que pasa cuando se alimentan ciertos discursos de extrema derecha. Lo siento de veras", empieza diciendo Antonio Maestre sobre un hilo en el que Iker Jiménez tira la toalla ante los escépticos de la pandemia.


"En este mensaje reconoce que ha alimentado muchas de las conspiraciones fascistas buscando la aprobación de los mismos", ataca Maestre a Iker Jiménez. ("La dimisión de Pablo Iglesias como presidente del Gobierno". ¡¡Lapsus imperdonable de TVE!!)

Un ataque injustificable y manipulador que hace referencia a este otro tuit del presentador de ‘Cuarto Milenio’:



“Soy consciente de que he estado en los medios porque he sido "el del misterio" y seguro que no he sufrido determinadas presiones. He tocado Alcásser, pederastia de las élites, Marxismo cultural, Síndrome Tóxico, Kalergi, Bohemian Group, Bildelberg...”.

¿Cuándo se cansará Antonio Maestre de hacer el ridículo? (Josep Pedrerol confirma la noticia: ¡¡Sorpresón en el banquillo del Real Madrid!!)

 

 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario