El tertuliano de 'El Chiringuito' que ha estado a punto de morir ¡¡Sabemos por lo que ha pasado!!

  • Medios
  • 15-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

"Sentía que me moría estando en el hospital. Tiraba las pastillas"




El exportero de Boca Juniors y tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, Hugo el ‘Loco’ Gatti ha vuelto al programa de Josep Pedrerol tras pasar once días ingresado en un hospital de Madrid por el coronavirus.

"Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían que me iba mañana cada día. Me dijeron que estuve cerca de morir. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir", confiesa el ‘Loco’ Gatti a Pedrerol.



"Sentía que me moría"

"Sentía que me moría estando en el hospital", apunta.

"Me metieron porque me lo dijo mi hijo Luca. Fui a que me revisaran y me dijeron que me tenía que quedar ingresado. Firmé el papel haciéndome responsable e iba a coger un taxi", explica el tertuliano de ‘El Chiringuito’.



"Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil"

"Yo nunca tuve dolor. Sigo siendo el mismo, pero esto te tranquiliza más. Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Alguna gente me esquivaba y se apartan. Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelves loco", se sincera Gatti.

Y acaba con una anécdota: "Cogía las pastillas y las tiraba. Las enfermeras se daban cuenta. Mi compañero me vio comer mandarinas y se enganchó. Creo que me salvó las mandarinas".



La confesión de Gatti en 'El Chiringuito'

Facebook Twitter

Deja tu Comentario