El terrorista aliado de Torra que llama a los separatistas a asaltar el Parlament el 21-D

El fundador de la organización terrorista ‘Terra Lliure’, Frederic Bentanachs, ha hecho un llamamiento a la violencia y a la ocupación del Parlament de Cataluña el 21-D

11 de Diciembre de 2018
El terrorista aliado de Torra que llama a los separatistas a asaltar el Parlament el 21-D
El terrorista aliado de Torra que llama a los separatistas a asaltar el Parlament el 21-D

Bentanachs, uno de los fundadores y exmilitante de la banda terrorista ‘Terra Lliure’ ha hecho un llamamiento al independentismo para “tomar el Parlament y ocuparlo”.

"No hay que ir con la cara tapada, porque es una acción del pueblo, es una acción legal", ha asegurado Bentanachs.

El bárbaro independentista ha hecho este llamamiento a la violencia de cara al próximo 21 de diciembre, día en que el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez se celebrará en Barcelona.

El separatismo ha convocado una huelga para el 21-D, pero a Frederic Bentanachs no le parece suficiente despropósito.

“Una toma del Parlament y ocuparlo, esto es un acto revolucionario. Como la toma de Bastilla , en Francia“, se ha atrevido a comparar el terrorista Bentanachs

“Cuando hacemos una acción de atacar un Parlament o de entrar en un Parlament o de entrar en una Generalitat, no hay que ir con la cara tapada, porque es una acción del pueblo, no es una acción ilegal, es una acción legal del pueblo. Porque cuando el pueblo se moviliza, está por encima de jueces y de constituciones. El pueblo es el que manda”, ha expresado el fundador de ‘Terra Lliure’.

“La violencia la marca el pueblo”, ha asegurado Bentanachs incitando a la violencia

“Incluso, en acciones violentas, que no se deben hacer, debe haber un objetivo claro. La violencia la marca el pueblo, y el pueblo la violencia, cuando la marca todo un pueblo, ya no son disturbios sino que es un hecho revolucionario“, apunta Bentanachs.

“Reivindicamos un cuerpo que esté al lado del pueblo y al servicio del pueblo”, señala el terrorista separatista criticando las cargas de los Mossos contra los violentos CDR

“Las luchas en la calle deben estar allí. Los enfrentamientos, si existen, que sean en plan autodefensa, nunca con ataque o violencia. La autodefensa es lícita para el pueblo”, añade el fundador de ‘Terra Lliure’.

“Una tirada de vallas al suelo porque sí, una quemadura de depósitos de suciedad porque sí es una acto absolutamente absurdo. Además, convierte al independentismo en grupos radicales que se enfrentan a los Mossos, que además es la foto que ellos quieren. Por aquí no vamos bien”, advierte Bentanachs a los violentos CDR.