El terrorífico vídeo del demente que afiló un cuchillo jamonero en el Metro de Madrid

Las autoridades policiales están buscando al propietario del cuchillo.

19 de Marzo de 2019
El terrorífico vídeo del demente que afiló un cuchillo jamonero en el Metro de Madrid
El terrorífico vídeo del demente que afiló un cuchillo jamonero en el Metro de Madrid

Un usuario de Metro de Madrid subió la semana pasada un vídeo a las redes sociales en la que aparece una persona afilando un cuchillo en uno de los vagones.

El citado denunciante ha alertado a la empresa y a las autoridades policiales tras ver como un individuo portaba un cuchillo de grandes dimensiones en un metro de la línea 10.

En las citadas imágenes se puede ver a un joven con pantalón verde y camisa negra que está sentado en uno de los asientos del vagón solo y afilando un cuchillo.

"Hola, @metro_madrid, hace dos días este tipo estaba tan campante afilando un cuchillo jamonero en el vagón de un metro de la línea 10. Una persona que hace eso, o bien tiene una enfermedad mental, o no se le da muy bien hacer bromas", ha publicado el usuario de Metro de Madrid.

La compañía, cuando se vio las imágenes, activó el correspondiente protocolo de seguridad y trasladó el vídeo a las autoridades correspondientes.

Desde la compañía indican que, en base a las primeras pesquisas, el vídeo podría ser más antiguo puesto que el pasado viernes 15 de marzo no hay registrada ninguna incidencia ni denuncia interpuesta ante la compañía.

Cuchillo de grandes dimensiones en el Metro de Madrid

El secretario general de CCOO en Metro, Juan Carlos de la Cruz, ha explicado a Europa Press que es muy difícil controlar la presencia de armas blancas en el suburbano.

Debido a que no existen detectores de metales en los diferentes accesos, cualquier persona podría entrar al Metro de Madrid con un cuchillo.