El terrorífico Papá Noel que asesinó a 9 personas en Nochebuena

Un hombre mató a buena parte de su familia política

28 de Diciembre de 2022
El terrorífico Papá Noel que asesinó a 9 personas en Nochebuena
El terrorífico Papá Noel que asesinó a 9 personas en Nochebuena

En el año 2008, el 24 de diciembre, se produjo la 'Masacre de Covina', una población de Los Ángeles. Mientras se celebrara la cena de Nochebuena, nadie se esperaba que "Santa Claus" llegase tan pronto.

Era Bruce Jeffrey Pardo disfrazado quién entró en la casa de su familia política matando a nueve personas de su familia.

El ataque tuvo lugar en torno a las 23:30 de la noche, en la casa de sus antiguos suegros. En la casa, estaban reunidos un total de 25 personas, casi toda la familia política. Entonces, Bruce tocó el timbre de la vivienda y llevaba un paquete, el cual contenía varias pistolas y un lanzallamas de fabricación casera.

Según la información publicada por el 'Diario del Crimen', nada más que le abrieron la puerta, el hombre sacó dos pistolas y empezó a disparar indiscriminadamente a sobrinos pequeños y familiares. Dejando a algunos heridos y asesinando a un total de nueve personas.

Muertes por herida de bala o quemaduras

Después de los disparos y de que algunas personas lograsen huir y avisar a la Policía, Bruce se dispuso a rociar la casa con gasolina, para después disparar con el lanzallamas y provocar así un incendio. De esas nueve personas, algunas murieron por los disparos, sin embargo, otras murieron por asfixia o por las quemaduras que fueron provocadas por el incendio.

Finalmente, después de la masacre, el asesino acabó quitándose la vida en la casa de su hermano, pegándose un tiro en la cabeza. Se sabe que había planeado un plan de huida, pero finalmente no lo consideró viable.

Según las investigaciones de las autoridades, parecer ser que los motivos de este crimen atroz estaban relacionados con problemas de pareja. Bruce se había divorciado seis días antes, concretamente el 18 de diciembre de este fatídico 2008.

Pelea entre dos peluqueros

Hecho insólito en una peluquería de Madrid. Dos trabajadores de una barbería iniciaron una pelea que terminó con sangre y más de ocho puñaladas. El arma, de lo que podría haber acabado en un crimen laboral, fueron las tijeras, que cada uno cogió e introdujo en el cuerpo del otro con una brutalidad extrema cuando ambos se encontraban en horario de trabajo.

Los hechos tuvieron lugar en un local de la calle Ginzo de Lima, cierra madrileño de El Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada. El crimen ocurrió hacia las cuatro de la tarde de este lunes.

La pelea comenzó con varias agresiones, hasta que cogieron las tijeras. Por lo visto, el herido grave, al que su compañero le ha propinado ocho puñaladas, es de origen magrebí y no tiene antecedentes policiales. 

Este último peluquero ha huido después del ataque casi mortal en el establecimiento. La Policía Nacional, que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos con efectivos del Samur-Protección Civil, ha encontrado las tijeras que había utilizado y ha abierto una investigación para encontrar al hombre y aclarar las causas y motivaciones del conflicto.

Según la información publicada por el diario 'El Caso', las ocho puñaladas han dejado al peluquero de 34 años casi en el suelo. La víctima estaba sangrando por ocho heridas provocadas por el arma blanca utilizada en el asalto: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y dos en el abdomen.

Los agentes de seguridad han sido los primeros en llegar a la calle Ginzo de Limia, donde se encuentra ubicado el comercio de estética, y han socorrido en primer lugar a la víctima tapándole las heridas que presentaban un mayor sangrado. Poco tiempo después, los profesionales del Samur lo han atendido y estabilizado.