El terrorífico Halloween de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués, su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos se disfrazan para Halloween con unas máscaras terroríficas; la imagen, subida a Instagram por CR, acumula ya más de cinco millones de 'likes'

01 de Noviembre de 2018
El terrorífico Halloween de Cristiano Ronaldo
El terrorífico Halloween de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha querido transmitir el típico miedo de las fiestas de Halloween a través de las redes sociales.

En un foto subida por el futbolista portugués en Instagram, se le puede ver junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos (Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana) todos ellos disfrazados con máscaras terroríficas para disfrutar de esta fiesta estadounidense.

La pequeña, la única que la pareja tiene en común, es la única de la foto que no lleva máscara, sino que puesta una melena rubia, muy normal en las películas de terror.

"Feliz Halloween a todo el mundo", ha escrito el delantero de la 'Vecchia Signora' junto a dos emoticonos: una calabaza y un fantasma.

CR: El rey de Instagram

La imagen de la familia de CR acumula ya un total de cinco millones de 'likes', hecho que no sorprende dada la estratosférica cantidad de 'followers' que posee el internacional portugués: 144 millones. Esta cifra le sirve para destronar a la cantante Selena Gómez, que aguantó en el primer puesto durante dos años consecutivos.

La fotografía fue realizada en una de las habitaciones de la nueva mansión que el ex del Real Madrid se compró en Turín desde que fichó por el conjunto transalpino