El terrible vídeo que muestra las imágenes de las torturas en la Venezuela de Maduro 

Así se divierten los secuaces de Nicolás Maduro torturando a los presos

10 de Octubre de 2019
El terrible vídeo que muestra las imágenes de las torturas en la Venezuela de Maduro 
El terrible vídeo que muestra las imágenes de las torturas en la Venezuela de Maduro 

Un vídeo de las torturas que sufren los presos del centro de detención de Anaco (Venezuela) se ha hecho viral y ha horrorizado al mundo.

Los secuaces de Maduro celebran peleas de gallos sobre las espaldas de los reclusos, que yacen completamente desnudos en el suelo del patio de la prisión.

Las imágenes de las torturas que tienen lugar en el centro de detención de Anaco, en el estado de Anzoátegui, sobrepasan todos los límites y retratan, una vez más, a Maduro como un bárbaro despreciable y sin escrúpulos.

La tortura más macabra

El vídeo muestra la impunidad de los guardias para la diversión y la venganza con los presos y ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

La tragedia venezolana alcanza límites insospechados con las macabras imágenes de los presos desnudos, estirados boca abajo, besando el suelo, con las manos en la nuca, sin comer y sin beber durante 24 horas, con gallos peleando sobre sus espaldas bajo un sol de 30 grados y con el cemento del suelo recalentado.

Mientras tanto, los guardias contemplan la horrible tortura entretenidos y echan comida para los gallos sobre las espaldas de los reclusos.

Los presos iniciaron una huelga por la falta de agua y comida y tuvieron que sufrir una tortura de lo más macabra y retorcida.

Deseos de venganza

“Los presos torturados en Anaco, comisaría de la policía municipal, eran los presos que estaban ahí, todos en general. No se trataba de unos en especial. Surgió de esos deseos de venganza de los policías porque no logran cobrar la vacuna (extorsión) a los familiares, por frustraciones de ellos”, explica Carlos Nieto Palma, coordinador general de la ONG ‘Una Ventana a la Libertad’.