El terrible vídeo que demuestra por qué Hernández Hernández jamás debería volver a arbitrar un partido del Real Madrid

  • Deportes
  • 10-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

Hernández Hernández tiene un larguísimo historial de polémicas contra el Real Madrid.




“Hernández Hernández… otra vez”, dijo Emilio Butragueño al analizar la polémica del Atlético de Madrid-Real Madrid. El árbitro les tangó un nuevo penalti y volvió a mostrar sus malas artes, como antimadridista, sobre el terreno de juego.

El derbi del Wanda Metropolitano y LaLiga quedarán manchadas por una nueva polémica arbitral contra el Real Madrid. Hernández Hernández no pitó un penalti clamoroso, por mano, en el derbi madrileño. ‘H.H.’ otra vez, el protagonista.



La lista es larguísima y lo curioso es que sigue pitando partidos de alta envergadura. En los Clásicos ha armado buenos follones y hay un vídeo que es prueba de ello.

Hernández Hernández no debería ser elegido, nunca más, para pitar al Real Madrid. El colegiado pita con ‘veneno’ y siempre tira hacia la misma dirección: perjudicar al Real Madrid.



El derbi marca distancias entre Isco y Zidane: el malagueño, más dolido que nunca

Favorito para pitar la Copa

Tras el derbi, y lo que resulta un auténtico despropósito, es el elegido por la RFEF, como máximo favorito, para arbitrar la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club.



Viendo el vídeo que sacaron en El Golazo de GOL y que todo madridista recordará… no nos extraña. Un árbitro impuesto a dedo para que Ronald Koeman pueda salvar la temporada ganando un título que tenía prácticamente perdido tras caer en Sevilla.

La reacción del Real Madrid a la 'resurrección' de Gareth Bale y Luka Jovic



Facebook Twitter

Deja tu Comentario