El terrible testimonio del niño que vio morir a su madre y su hermano a manos de su padre en Adeje

  • Sucesos
  • 25-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las autoridades policiales ya han detenido a H.T., el autor de los dos asesinatos.




La mujer alemana y su hijo de 10 años que estaban siendo buscados en Adeje fueron hallados muertos sobre las cuatro de la tarde del miércoles.

La voz de alarma la dio el hijo pequeño de la familia, que consiguió escapar del lugar en el que su padre acabó con la vida de su madre y su hermano. (¡¡Una mujer despierta después de casi 27 años en coma!!)



Sobre las 17:00 horas del martes, unas personas que estaban en una zona de montaña de Adeje se encontraron con un niño de cinco años desorientado.

El niño solo hablaba alemán y tuvieron que recurrir a la ayuda de una vecina, que acompañó al pequeño hasta una comisaría cercana a la zona.



Allí, el niño alemán de cinco años detalló que vio a su madre en el suelo inconsciente y sin dientes, tras lo cual echó a correr hasta encontrarse con las personas citadas anteriormente.

El menor, junto a su madre y hermano, habían llegado a la isla procedente de Alemania esta misma semana para pasar unos días de vacaciones con su padre. (¡Queman viva a un chica de 19 años por denunciar un acoso sexual!)



La policía acudió a la vivienda del padre

Tras escuchar el testimonio del niño, los agentes se dirigieron precisamente a la vivienda del padre, que había comprado reciéntemente.

Éste presentaba golpes en la cara y en los nudillos, compatibles con el relato de su hijo menor. Fue detenido inmediatamente pese a que alegó que se tomó unos calmantes, se quedó dormido y que no sabía nada de su familia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario