El terrible 'feo' que Belén Esteban ha hecho a Paz Padilla tras la muerte de su marido

  • TV y Cine
  • 08-08-2020 | 06:08
  • Escribe: Redacción

Belén da un paso importante en su relación con la gaditana


Hace casi tres semanas que Paz Padilla ha perdido al gran amor de su vida, su marido, Antonio Juan Vidal. 

La lucha contra el cáncer terminaba para él y una desolada Paz le despedía en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes donde ambos fraguaron su amor. (Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de Sálvame: ¿Quién ha vendido a sus compañeros?)


Desde entonces todos le han mostrado todo su respeto y cariño y le han hecho saber que no está sola y lo muy querida que es en especial por sus compañeros de Sálvame. 

Sin embargo, ha llamado poderosamente la atención el gesto que ha tenido Belén Esteban para con ella durante sus vacaciones en Benidorm. La de Paracuellos ha empezado a seguirla en Instagram tras todo lo ocurrido. 


¿Qué hace Belén?

Nadie entiende lo que ha hecho Belén con Paz Padilla. Ahora que la gaditana atraviesa "el desierto más duro de mi vida" tras la pérdida de su marido. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Mucho se ha hablado sobre la relación que tenía la presentadora con sus compañeros de programa. (Belén Esteban se la 'devuelve' al 'progre' Jorge Javier con una humillación descomunal)

En ocasiones se ha dicho que Paz no acababa de encontrar su sitio en Sálvame y que incluso ha llegado a sentir su rechazo en alguna ocasión. 

Buena prueba de ello ha sido los enfrentamientos que ha protagonizado en directo con algunos compañeros como Mila o Belén. 

Sin embargo, tras lo ocurrido todos han ido a una y han demostrado estar a la altura de las circunstancias y desmontar todas las habladurías. 

Lo curioso es que a estas alturas Belén Esteban no seguía a Paz en Instagram y la polémica ha estado más que servida puesto que hay quien considera que la ex de Jesulín lo ha hecho ahora que Paz ha perdido a su marido y por pena hacia ella. (Algo está pasando en Sálvame: Paz Padilla y Mila Ximénez ponen al programa frente al espejo)

¿Cómo se lo habrá tomado Paz después de haber trabajado con ella durante más de 8 años?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario