El terrible escándalo familiar que salpica a Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 05-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El ex cuñado del jugador repudia al hijo que tuvo tras romper con Katia Aveiro.




Alexandra Ferreira, ex concursante de 'La Casa de los Secretos' ha hablado de su relación con José Pereira, ex marido de Katia Aveiro y ex cuñado de Cristiano Ronaldo. 

"Era una persona con la que cualquier mujer que quiera una relación seria o una amistad más madura sueña, era casi el hombre ideal" afirma en una entrevista en 'A Tarde é Sua', en TVI. 



Sin embargo, esa maravillosa relación con el ex de Katia se volvió un infierno tras enterarse de que estaba embarazada.

"Su comportamiento comenzó a cambiar. Cuando se descubrió la relación, yo estaba embarazada. Él quería que yo abortara". afirma Ferreira. 



La familia de Cristiano, culpable de la situación

"El Clan Aveiro. Lo que me dio a entender en esos momentos es que no podía continuar la relación conmigo y que este hijo no podía venir al mundo"  cuenta Alexandra.

La mujer decidió continuar con su embarazo. Ahora, el niño tiene dos años, y no conoce a su padre.



"Hay un régimen adoptado por el juez de pensión alimenticia que tendría que dar. Tiene que avisarme siete días antes de que quiera visitar a su hijo. Él nunca lo ha visitado ni lo ha conocido". (El terrible enfado con el que Zidane volvió a casa tras ganar en Getafe)

Eso sí, Alexandra no guarda rencor ex cuñado de Cristiano Ronaldo.



"El dolor debe estar en el corazón del padre. Tengo alegría todos los días; ni siquiera tengo tiempo para pensar en su padre, no me importa. Está perdiendo él". 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario