-->

El terrible engaño de Ivana Icardi a Hugo Sierra en Supervivientes. La han desenmascarado: "¡¡Falsa y manipuladora!!

  • TV y Cine
  • 14-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Fani Carbajo, ex concursante de Supervivientes, ha desvelado lo ocurrido entre Ivana Icardi y Hugo Sierra.


La concursante de Supervivientes Ivana Icardi entró en el concurso soltera, luego comenzó una relación sentimental en Honduras con Hugo Sierra y ahora vuelve a estar soltera.

Hace unos días, el ex novio de Adara Molinero le dijo a la hermana del futbolista argentino Mauro Icardi que no quería continuar con la relación que habían iniciado semanas antes. (¿Por qué el hermano de Ivana Icardi se ha alegrado tanto de la ruptura con Hugo Sierra?)


En un principio, Ivana Icardi intentó convencer a Hugo Sierra de volver a estar juntos pero ahora se ha generado un mal rollo entre ambos y no se pueden ni ver.

Fani Carbajo, ex concursante de Supervivientes, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de Ivana Icardi y de lo que ha pasado con Hugo Sierra.


"Ella forzó la alarma de que estaba embarazada. La regla se nos fue a todas. Ellos usaban preservativo", ha explicado la ex concursante de La Isla de las Tentaciones.

Asimismo, Fani Carbajo ha confesado que el objetivo de la hermana de Mauro Icardi es cargarse el concurso de Hugo Sierra. "Ivana es falsa y manipuladora. Quiere cargarse el concurso de Hugo". 



Ivana Icardi ha dejado 'solo' a Hugo

Ivana Icardi era uno de los grandes apoyos de Hugo Sierra hasta que rompieron. Ahora, la hermana del futbolista argentino del PSG se ha buscado una nueva aliada, la madre de Adara Molinero.

Elena Rodríguez, ex suegra de Hugo Sierra, e Ivana Icardi son íntimas en estos momentos e incluso la madre de Adara Molinero le ha propuesto a Ivana Icardi presentarle a su hijo Aitor cuando ambas vuelvan a España. (¡¡Elena Rodríguez asesta la más terrible de las puñaladas a su hija Adara en Supervivientes!! ¿Cómo se atreve a hacer algo así?)

El paso de Fani por la isla

Fani Carbajo también ha hablado de su paso por Supervivientes. "Me ha venido muy bien. Me fui de aquí hecha polvo, con la autoestima por los suelos y psicológicamente muy decaída por lo que pasó en 'La isla de las tentaciones'".

Sin embargo, ha explicado las duras secuelas que le ha dejado la isla. "He tenido unos ataques de ansiedad y pánico muy fuertes. Me han salido lesiones cutáneas del estrés. Tengo la pierna llena de marcas blancas. Me metía en el mar, y me escocía tanto que me quería arrancar la piel".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario