El terrible caso de Tina, la perrita abandonada con la mandíbula rota

  • Mascotas
  • 09-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Nuestros amigos de Let's Adopt España nos necesitan más que nunca para salvar la vida de esta preciosa Shar-Pai.


La crueldad de algunos seres despreciables (no se merecen el calificativo de humanos) por desgracia, nos sigue sorprendiendo día a día. 

Esto sucede con la historia de Tina, una preciosa cachorrita de Shar-Pai, que fue encontrada en Jaén, totalmente desorientada, y con múltiples heridas en la cabeza.


Estas heridas, según los veterinarios que la atendieron, van acompañadas de traumatismos de gran importancia, provocados por golpes de gran violencia.

Tina fue trasladada a un veterinario local, el cual recomendó la actuación de un hospital especializado, debido a la magnitud de sus heridas.


Nuestros amigos de Let´s Adopt España acudieron raudos a la llamada, y lo que se encontraron en el TAC fue escalofriante: traumatismo craneoencefálico, la mandíbula rota, fragmentos de hueso perforando su hocico y una fuerte infección. 

Tina necesita nuestra ayuda

Actualmente, la perrita está ingresada en el Hospital Valencia Sur, donde intentan controlar la infección y el dolor que está sufriendo. 

En unos pocos días, Tina podrá ser operada para reconstruir su mandíbula, y poder volver a vivir. Para ello, Let's Adopt vuelve a pedir nuestro apoyo. 

¿Será suficiente el ser humano para luchar contra la barbarie de algunos?

Dale al play, y emociónate con Tina. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario