El tercero en discordia para la delantera del Real Madrid: llegaría recomendado por Hazard y Courtois

  • Deportes
  • 28-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García




Courtois y Eden Hazard han recomendado al Real Madrid el fichaje de Romelu Lukaku.

 

El Real Madrid está batallando para firmar a Haaland o Mbappé en el mercado de fichajes de 2021, pero no debe perder el sentido y la cordura, en ningún caso.

Por ello mismo, se manejan alternativas por si los fichajes se pierden y toca esperar.



Florentino Pérez tiene una larguísima lista de nombres sobre las posibles opciones a fichar… si no llegan ni el noruego ni el francés a la entidad blanca.

El gran nombre que más resalta es el de Romelu Lukaku. Un jugador recomendado por Thibaut Courtois y Eden Hazard, que ya estuvo en el foco, que volvería a ser protagonista en el próximo mercado de los fichajes que está por venir.



Lukaku, el belga, sigue a ritmo de récord en la Serie A: 25 goles y 8 asistencias en 34 partidos.

El periódico The Telegraph lo ha colocado en la órbita madridista y desde Don Diario podemos confirmar que se trataría de una recomendación de sus dos compatriotas.



Joan Laporta quiere convertir a Isco en su Figo particular: oferta para el Barça 2022-23

El Chelsea, detrás

En el culebrón por ficharle también aparece el interés del Chelsea. Los blues están dispuestos a seguir arrojando dinero (tras los fichajes de Ziyech, Havertz, Werner…) y el siguiente en su punto de mira es Romelu Lukaku.



Lukaku ya tiene pasado en Stamford Bridge y regresaría, consagrado, por unos 100 millones de euros. Otra opción ‘low cost’ de mercado y que se asoma como una gran protagonista en verano.

La llamada de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane para su regreso al Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario