El tercero en discordia para el centro del campo del Madrid: se cuela en la agenda y puede dar la campanada

  • Deportes
  • 24-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
La opción de Tielemans coge fuerza para este verano y Florentino se lo piensa


Reforzar la medular es una prioridad del Real Madrid de cara a una ventana de fichajes en verano donde nadie ha dejado de seguir el rendimiento de Youri Tielemans en la Premier. La opción del belga ha cogido fuerza en las últimas semanas y surge como una alternativa a Tchouameni y Gravenberch.

Florentino lleva toda la temporada rastreando el mercado en busca de refuerzos para el centro del campo de cara al a próxima temporada. Tchouameni y Gravenberch llevan siendo los principales candidatos a unirse al Real Madrid el año que viene, pero a ellos, se les ha sumado en las últimas semanas Youri Tielemans, mediocentro del Leicester y de la selección belga. Ancelotti ha recibido sus informes y ha dado el visto bueno a la operación.



El Real Madrid le echa el ojo a la estrella del colista: fichaje sorpresa que nadie imaginaba

Tapado

El Real Madrid se viene preparando en silencio para una nueva batalla por uno de los fichajes más codiciados del próximo verano. Desde el seno del conjunto blanco tienen en claro que hay que reformar el medio del campo donde tarde o temprano llegará el adiós del trienio que Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro han construido en los últimos años.



Fede Valverde y Camavinga están llamados a ser el centro del campo del Bernabéu en un futuro más cercano de lo que parece y Youri Tielemans sigue gustando para ser el último miembro de este tridente.

El belga será uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado de fichajes, donde su nombre suena con fuerza en varios grandes de una Premier League donde ha quedado en claro que Leicester ya le queda pequeño a un futbolista llamado a ser transferido del King Power en los siguientes meses. Florentino está dispuesto a ir a por él pero sabe que tendrá un duro rival enfrente.



Desvelan el sorprendente as en la manga de Florentino: Casemiro tiene motivos para preocuparse

El City también le quiere

En Inglaterra se ha rumoreado en las últimas semanas que el internacional belga está muy cerca del Manchester City, dado que Pep Guardiola quiere reforzar su centro del campo con él. Pero según señalan desde las islas, parece que Florentino Pérez ha caído en que ficharle sería una completa ganga dado que termina contrato en 2023. 



El City estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Leicester unos 40 millones de euros y el cuadro merengue quiere sobrepujarles para tratar de hacerse con Tielemans ya que es un futbolista que encajaría a la perfección en el Santiago Bernabéu. Eso sí, sí el City vuelve a subir la puja, el Madrid se bajará definitivamente y se centrará en Tchouameni y Gravenberch.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario