El tercer galáctico en discordia: Mbappé, Haaland... y ahora Sadio Mané

El Liverpool quiere fichar a Mbappé, pero para eso deberá vender a sus estrellas para hacerle hueco y tener caja.

El tercer galáctico en discordia: Mbappé, Haaland... y ahora Sadio Mané
El tercer galáctico en discordia: Mbappé, Haaland... y ahora Sadio Mané

El Real Madrid está a la espera del verano más galáctico desde 2009. No hay dudas en la necesidad de fichar a un delantero de altura y en la terna se manejan los nombres de Haaland, Mbappé… y un tercero en discordia, como plan B, por si fallan ambos fichajes.

Se dio el nombre de Jadon Sancho, de forma reciente, aunque el inglés no es el único que gusta en el Real Madrid. Ahora habría que añadir el nombre de Sadio Mané.

El Liverpool es uno de los candidatos a fichar a Mbappé, pero en Inglaterra se comenta que solo podrían ficharlo si venden a alguna de sus estrellas.

En caso de que fichen a Mbappé, el Real Madrid encontraría una vía por el senegalés, que gusta mucho a Zidane desde hace años. El marsellés le tiene en nómina desde que le vio brillar en la final de Kiev, con el Liverpool, en 2018.

Problema gravísimo para Zidane: "Benzema no está ni al 60% para jugar el derbi"

Zidane está enamorado de Mané

Fue el último partido de la primera era Zidane en el Real Madrid, pero le dejó totalmente alucinado. Mané fue la estrella del conjunto de Jürgen Klopp y llamó su atención.

El delantero africano fue una de las peticiones que le envió Zidane a Florentino Pérez, en su regreso, y ahora podría volver a insistir. Mané está en la agenda blanca y podría ganar enteros si fallan Mbappé y Haaland.

El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca