¿El tercer fichaje del Chelsea en tres años? El ofertón que el Real Madrid prepara por N’Golo Kanté

El club blanco ofrecerá 100 millones más James Rodríguez para hacerse con Kanté.

16 de Octubre de 2019
¿El tercer fichaje del Chelsea en tres años? El ofertón que el Real Madrid prepara por N’Golo Kanté
¿El tercer fichaje del Chelsea en tres años? El ofertón que el Real Madrid prepara por N’Golo Kanté

El Real Madrid quiere fichar un centrocampista que pueda ‘hacer’ de Casemiro cuando el brasileño no esté o incluso que pueda compartir responsabilidades con él en el centro del campo del equipo de Zidane.

El elegido por el entrenador francés no es otro que N’Golo Kanté, según ha desvelado El Desmarque. Al parecer, el Chelsea pediría 160 millones de euros por él y el Real Madrid tiene intención de incluir a James para rebajar el precio. Sería el tercer fichaje del Chelsea en los últimos tres veranos, tras fichar a Courtois en 2018 y Hazard en 2019. (El tiempo le ha dado la razón: ¡¡Zidane rechazó una oferta de 25 millones y ahora se alegra más que nunca de su decisión!!).

Kanté, objetivo del Real Madrid 

Es un secreto a voces que el Real Madrid quiere caras nuevas en el centro del campo. Más allá de que a Zidane le faltan efectivos en esa posición, se esperan bajas sensibles el próximo verano como es la salida de Luka Modric. Y no es el único, Isco está también en la rampa de salida y James puede hacer las maletas a su vez. Eso hace que el casting para formar parte de la medular madridista esté muy caliente.

Si ahora mismo al Madrid le falta como mínimo un centrocampista, si se producen tres bajas en la zona ancha del campo Zidane requeriría de la llegada de al menos cuatro futbolistas importantes que puedan competir el puesto a Casemiro, Toni Kroos y Fede Valverde, los tres titulares en este momento.

La vieja aspiración de Zidane es Pogba, pero para una misión más defensiva Kanté le vendría como anillo al dedo y por eso el club blanco estaría ya preparando la oferta de 100 millones más James Rodríguez por él. Si se diera el caso, el Madrid estaría fichando a uno de los mediocentros defensivos más importantes del mundo.

Cambios en el centro del campo del Real Madrid

Por otro lado, hay varios jugadores que figuran en la lista de futuribles para el centro del campo madridista. Es el caso de Christian Eriksen, Donny Van de Beek o el propio Pogba. Ninguno de ellos se ha caído definitivamente de la agenda, en la que comparten sitio también con Bruno Fernandes, Fabián Ruiz y Dani Ceballos, que puede volver después de su ‘Erasmus’ en el Arsenal… (¡¡Anuncian un acuerdo entre el Real Madrid y Fabián Ruiz para la 2020-21!!).