El tercer fichaje de Pochettino para 'su' nuevo Real Madrid

Además de Harry Kane y de Dele Alli, el argentino piensa en Dybala para reforzar la plantilla si ficha por el Real Madrid

07 de Diciembre de 2020
El tercer fichaje de Pochettino para 'su' nuevo Real Madrid
El tercer fichaje de Pochettino para 'su' nuevo Real Madrid

DonDiario ya adelantó hace unos días que el entrenador argentino Mauricio Pochettino es el favorito para dirigir al Real Madrid en caso de que Zinedine Zidane no consiga llevar a buen puerto a los blancos. Esta semana el francés se la juega en Europa y si el equipo cae eliminado es posible que se produzca su destitución.

Desde que los rumores se han intensificado, han comenzado incluso a sonar nombres de posibles fichajes del Real Madrid para esta hipotética nueva etapa. Harry Kane y Dele Alli fueron los primeros en ponerse sobre el tapete. Ahora, les acompaña un tercero en discordia. Se trata ni más ni menos que de un compatriota de Pochettino, el argentino Paulo Dybala, de la Juventus de Turín. El técnico estaría encantado de poder contar con él en el Real Madrid.

Salvar al soldado Zidane: Florentino Pérez se 'autoinculpa' para darle aire al francés

Esto es al menos lo que cuentan en Inglaterra, donde parecen saber mejor que en ningún otro lugar cuáles son los planes de Pochettino si releva a Zinedine Zidane.

De este modo, Pochettino tiene más que pensado cómo sería su proyecto en el Santiago Bernabéu, con estas tres incorporaciones como las más llamativas.

El Real Madrid, ajeno a los rumores

Mientras tanto, el Real Madrid se mantiene ajeno a la rumorología. Nadie del club se ha pronunciado sobre la posible llegada de Pochettino y se sigue trasladando la confianza en el entrenador francés.

Más todavía tras la meritoria victoria ante el Sevilla de este sábado, que devuelve algo de calma a los blancos antes de dos partidos trascendentales para el devenir del equipo en la Champions y en la Liga, con el encuentro decisivo ante el Borussia Mönchengladbach que determinará si el Madrid juega o no los octavos de final de la máxima competición continental y el derbi ante el Atlético, líder de la Liga en este momento.

Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán

Si el Real Madrid no gana a los alemanes, Pochettino volverá a estar en boca de todos y los fichajes que traería consigo volverían a ser tema de conversación.

El club blanco espera no tener que recurrir a un cambio de entrenador a estas alturas de la temporada. Lo ideal sería conseguir como mínimo la clasificación en Europa para que Zidane recupere algo del crédito perdido.