El tentador VIP que llega a La isla de las tentaciones para revolucionarlo todo: es un rostro conocido de Telecinco

El nuevo participante del reality será toda una preocupación para los chicos

27 de Septiembre de 2022
El tentador VIP que llega a La isla de las tentaciones para revolucionarlo todo: es un rostro conocido de Telecinco
El tentador VIP que llega a La isla de las tentaciones para revolucionarlo todo: es un rostro conocido de Telecinco

'La isla de las tentaciones' es la gran apuesta de Mediaset para mejorar sus audiencias. Este reality llega a las pantallas con la finalidad de incrementar los datos de telespectadores del grupo de Fuencarral, que atraviesa tiempos nefastos. La verdad es que tienen motivos para creer que este concurso manejará buenos registros, dado que en ediciones anteriores ha sido todo un éxito.

Pues bien, con este espacio ya en marcha, empiezan a llegar los cebos para enganchar a la gente. Durante todo el primer debate de la temporada se ha ido adelantando quien será uno de los dos concursantes VIPS que van a incorporarse al concurso como tentadores en el próximo episodio. Dos nuevos participantes que se meterán de lleno en la aventura en busca del amor y que engrosarán una lista que aún no se había terminado de completar. La sorpresa ha saltado cuando se ha dicho que es una persona que participó en ‘Supervivientes’ y que tiene un pasado amoroso con Sofía Suescun.

'La isla de las tentaciones' da el campanazo y echa un cable a Mediaset con 3 concursantes VIP

     

    Nada más arrancar el debate, el programa ha llevado a cabo una votación para que el espectador eligiera si quería conocer al nuevo integrante de Villa Playa o el de Villa Paraíso. Con un 54% de los votos, ha ganado la primera opción planteada. De modo que se mostró un pequeño avance en el que se ve a Sandra Barneda entrando en la localización de las chicas y anunciándoles la llegada de una nueva persona: La presentadora les dijo que "faltaba una pieza que puede hacer que la convivencia cambie radicalmente para algunas de vosotras".

    Mientras las caras de circunstancias se invadieron en sus rostros, entró en la lujosa casa Hugo Pérez, un gaditano que se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' y se consolidó en la fama en 'Supervivientes'. Este tuvo una relación muy pasional con Sofía Suescun, compañera en ‘Supervivientes 2018’, aunque no terminó nada bien. Asimismo, también mantuvo un romance con Marina Ruiz, actual concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ e incipiente pareja de Omar Sánchez. No obstante, tampoco acabó de la mejor manera posible.

    Tras sus primeros compases en 'La isla de las tentaciones', el nuevo participante compartió sus primeras impresiones al respecto de las chicas. Ante las cuestiones de la presentadora del reality show, ha reconocido que, a primera vista, Tania y Claudia son las más atractivas para él y con las que más sintonía podría haber. 

    La isla de las tentaciones comienza fuerte: las tentadoras destapan la gran mentira de Samuel

     

      'La isla de las tentaciones' revoluciona las redes sociales

      Este programa maneja buenos datos de audiencia. Es muy comentado en redes sociales. Así se ha demostrado en las cuatro ediciones anteriores y en esta ocasión parece que no va a ser menos. Asimismo, los memes, comentarios divertidos, comparaciones... y otras muchas publicaciones divertidas no han cesado en Twitter.

      Un clásico son los parecidos razonables. Este es un tema que genera bastantes interacciones en la red social del ave azul. "Bad Bunny ya no solo aparece en el cine si no que además hace su aparición como tentadora en 'La isla de las tentaciones'", "qué cambiados están Zack y Cody" (haciendo referencia a los gemelos solteros)... Y la que nunca puede faltar en las últimas ediciones, "todos esperando a que entre Óscar de soltero (acompañada de una imagen del extentador). Todas estas citas son algunas que ya se han hecho, y es que el programa siempre se convierte en tendencias en las redes sociales.