El tenso reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes

Miram Saavedra se instala en la isla hondureña como Fantasma del pasado

05 de Junio de 2019
El tenso reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes
El tenso reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en Supervivientes

Miriam Saavedra ha vuelto a Honduras para revolucionarlo todo aún más si cabe y desestabilizar los concursos de Carlos y Mónica.

La peruana se encontraba feliz de estar allí de nuevo, ya que ella había participado en el concurso hace tres años, aunque su visita no hizo mucho gracia a su enemiga del alma ni asu ex. 

Miriam Saavedra, el fantasma del pasado

La ganadora de Gran Hermano Vip se ha instalado por unos días en la isla como fantasma del pasado. 

Los Señores fueron recibiéndola uno a uno mientras llegaban en barca, lo hicieron todos menos Mónica. Cuando, sus compañeros le dijeron que Miriam estaba allí, ella hizo oídos sordos y como si de una palmera se tratase, le dio exactamente igual. (Los 21 presentadores que han pasado por Supervivientes)

El reencuentro con Carlos Lozano

Todos sabemos que Miriam y Carlos han sido pareja y que su historia acabó como el rosario de la Aurora. 

Carlos estaba realmente cabreado con la organización por el castigo que les habían impuesto a él y a Violeta. Ambos tuvieron que pasar unas noches juntos en el palafito y al presentador no le hizo ni la más mínima gracia. Tras el levantamiento del castigo, Carlos cogió y destrozó toda la decoración del palafito e incluso llegó a pedir que se quería ir a su casa el próximo jueves. Está con los ánimos por los suelos y solo le faltaba la visita de una ex. (¡¡Carlos Lozano, al destierro!! ¡¡Y echando pestes de sus compañeros!!)

Miriam llegó a la isla y lo hizo disfrazada de unicornioCarlos en cuanto vio el percal ya supo de quien se trataba.

Carlos tras la petición de Sobera, le quitaba la máscara de unicornio y descubría a Miriam. Un saludo muy frío y tras él los reproches de la expareja. "¿Por qué me recibe así?", le preguntó Miriam. "He perdido la magia"... le respondía Carlos. "Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente”, le recriminaba la peruana. 

"¿Cómo quieres que te mire después de lo que me has hecho?", le responió Carlos muy seriamente y descontento. "He sido muy buena. Buena novia y exnovia, cosa que tú no has hecho", contestó Miriam

A partir de ese momento, arrancaba la convivencia entre ambos, ¿Conseguirán limar asperezas? o por lo contrario ¿Se tirarán los trastos a la cabeza?