¡El tenso cara a cara de Kiko Jiménez con Sofía tras ser expulsado!

  • TV y Cine
  • 11-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Kiko Jiménez se convirtió en el cuarto expulsado de GH VIP 7.


La audiencia de GH VIP 7 ha decidido que Kiko Jiménez sea el cuarto expulsado de la edición y lo primero que ha hecho el novio de Sofía Suescun es despedirse de Estela Grande, su gran apoyo en la casa.

La mujer de Diego Matamoros le ha dicho 'adiós' con tristeza y dedicándole una bonita frase. "Gracias, esto es 'Gran Hermano', tú eres mi 'Gran Hermano', y ojalá algún día lo entiendan ellos, que seas muy feliz fuera, que vaya todo superbien… nos vemos fuera". (Los vídeos que 'demuestran' el montaje de Kiko y Estela en Gran Hermano VIP)



Nada más confirmarse su expulsión, Sofía Suescun entró en escena para pedir explicaciones a su pareja sentimental por lo que había pasado dentro de la casa con Estela.

"Parecíais novios. No soy tonta, yo con mis amigos no me comporto así. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara", le ha dicho Sofía.



"Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le ha reprochado a Kiko Jiménez.

Por su parte, él se justificaba diciendo que los vídeos "cortados y con música" pueden malinterpretarse pero Sofía Suescun seguía sin creerle. "Creo que en el momento en que te metes en la cama con el mismo edredón no estabas pensando en mí". (¡¡Bombazo!! Oficial: Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez)



Kiko Jiménez da un 'palo' a Estela

Kiko Jiménez ha querido salir del paso sobre este asunto y ha aprovechado que Estela Grande sigue en la casa para darla un tremendo 'palo' ante su novia.

"Puede que ella me haya utilizado", ha dicho Kiko Jiménez insinuando que Estela Grande ha tirado de estrategia para quedarse más tiempo en la casa de Guadalix de la Sierra.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario